Los refuerzos de Jorge Brito 2025

En los 53 años de Armani

7 Me gusta

Lamentablemente no viene mas nadie. Hay que arreglarse con la que tenemos. Hacer un papel digno en el campeonato y clasificar a 8vos de libertadores. En junio tienen que ponerla toda en 2 delanteros y 2 mediocampistas

Mastantuono a pie cambiado en una línea de cuatro volantes y con dos delanteros, sí (si es 4-2-3-1 y tiene que jugar casi de extremo, no). A Rojas de titular lo pongo solamente si el equipo se para 3-4-1-2, con él jugando libre del centro a la derecha, como Quintero. Juega muy parado para un 4-4-2, no aportaría nada en los retrocesos.

2 Me gusta

No se puede creer que club pelotudo que somos.

4 Me gusta

En el nivel de Armani y que ya no es el arquero confiable que era.

¿Para qué lo traes a Ledesma si cuando el arquero titular anda metiendo bloopers no le vas a dar 5 partidos seguidos para ver si es el nuevo arquero titular o tenes que ir a buscar otro?

¿Vos pensas que Armani es el arquero titular indiscutido hoy? Si es así ¿Qué fundamentos tenés para que no tenga que salir y probar a Ledesma?

Más ahora que recién arrancan las competencias, más adelante ya es jugadísimo probarlo a ver qué pasa.

4 Me gusta

En que Sinmani es un delincuente que deberia estar en Colombia hace minimo 3 años

7 Me gusta

Armani cerro el 2024 en gran nivel.
Ahora van 3 partidos en los cuales se mando un blooper tremendo en uno de esos 3 partidos.
Contexto en el cual el equipo dio realmente asco…
Igual que lo pruebe a Conan, pero no me parece garantia de nada tampoco.
Aca el problema esta arriba.
si no generamos, podemos tener la defensa de alemania 90 que no vamos a ganar.
la pelotita en el arco contrario.
Hay que probar cosas arriba.
Rojas de enganche, Driussi Tapia arriba .

Lo otro que me parece uqe habria que probar es entre montiel y bustos uno de 4 otro de 8.
Y esquivel de 3 y acuña de volante x izquierda.

3 Me gusta

Cuando ya no competíamos por nada, es lo mismo que con Borja y los que piensan que era el 9 por un gol de mierda al sub 17 de México

No lo sabemos, por eso justamente hay que probarlo si el arquero titular anda flaqueando ¿Sino para qué lo trajimos?

Coincido que hay problemas en el medio y arriba, pero acá estamos discutiendo del nivel individual del arquero, en ese punto el juego colectivo del equipo no tiene nada que ver y en lo que me baso para decir hay que probar a Ledesma y sacar a Armani

2 Me gusta

La incógnita es que vamos a traer si se va Villagra, lo que más nos falta es un jugador rápido, pero hasta ahora desde Barco que nadie buscó nada parecido.

2 Me gusta

Es muy importante la primera parte de la carrera de los jugadores, si los apurás podés cagarle la carrera a futuro. Hay que analizar muy bien cuando se les da la responsabilidad para que sean fundamentales en un equipo, tiene que ver más lo mental que lo futbolístico. A Mastantuono algunos nenazos lo piden de titular, cuando lo ves en el sub20 tampoco es un crack absoluto, es un muy buen jugador de 17 años que puede rendir en un futuro, pero tiene que ir paso a paso, pasando procesos lógicos. No me pongan a Yamal de ejemplo porque son casos en un millón, aparte apenas ese pibe pisó primera y ya la rompió, cosa que no pasó con ninguno de River ultimamente.

Eso ya es problema del técnico, no del tema juveniles. Está claro que a los juveniles le faltan minutos y es culpa de Gallardo, pero tampoco hay que irse al otro extremo pensando que los pibes van a arreglar el desastre actual.

Bastante al pedo llorar por los juveniles cuando a los 3 “buenos” están jugando el sub 20, si después vuelven y no tienen rodaje bueno, pero el campeonato pasado Echeverri y Mastantuono jugaron bastante

2 Me gusta

Che pero Castaño ni es titular en el equipo ruso

4 Me gusta

Bustos es un patadura rápido. Es diametralmente opuesto al Huevo Acuña

1 me gusta

Otro negociado mas de Ronaldfrío, por eso anda tan desesperado en encajarnos al paquete este.

5 Me gusta

Yo cancelo la venta de villagra y traigo un delantero, que a castaño se lo metan en el culo

1 me gusta

Castaño no es crack, es uno que traemos porque del futbol local no queremos traer nada.
Probablemente pueda jugar en vez de Enzo porque jugamos 4-5-1 y el 5 de recuperación no es importante. La idea probablemente es jugar sin 5 y tratar de generar algo de juego como sea, algo que desde el 2023 no logramos

cualquier tipo que logre que no veamos mas a Aliendro, Nacho, Kranne
es crack para mi

A este ritmo de 5 van a terminar trayendo a Ivan Rossi y de 3 van a terminar pidiendole a la bosta que nos vendan a Fabra.

1 me gusta

Cierro, no viene nadie más

1 me gusta

Que merito va a tener si la gran mayoria fueron abajo del arco o frente al arquero sin oposición??, por favor.

:rofl:

2 Me gusta