Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Junio:

Inversión: 65 millones de dólares

Recaudación: 65 millones

Bajas (11): Lanzini, Borja, Colidio, Fernandez, Kranevitter, Casco, Diaz, Aliendro, Mastantuono, Armani, Perez

Altas: 6
V. Gomez
Ordoñez
Almiron
Exe Palacios
Beltran
Maravilla Martinez

Posibles Reemplazos para los 2dos tiempo:
Pity
Driussi
Rojas
Bustos
Pezzella
Ruberto
Subiabre

6 Me gusta

Si este Castagnon no es el próximo Gennaro Gatusso o Leo Fonzio, estamos hasta los re huevos.

1 me gusta

Espero que Maravilla sea el ex boxeador y no el ex presidiario veranito de blanquiceleste S.A.

1 me gusta

Vos arma tu propio 11 y yo armo el mio ok? No molestes

3 Me gusta

me gusta el equipo
pero queres reemplazar todo el medio y hace 5 dias que llegaron 3 mediocampistas, 4 si viene el colombiano, sumale a Meza hace 5 meses

o sea… no va a pasar

Bueno ya lo confirman en todos lados

4 Me gusta

Y no, totalmente irreal ese equipo, puede ser para un FIFA o un FM.

2 Me gusta

Cada vez somos más los que pedimos extremos, juego por las bandas , lo vengo repitiendo hace rato que a este River le falta todo por las bandas, no tiene ninguna sorpresa, debe de dejar el libreto de querer jugar con los centrales al ataque porque ya todos conocen lo que va hacer River.

Tiene que volver al doble 5 y dejarse de romper las pelotas con un solo 5

2 Me gusta

Es lo que va terminar pasando en 2 años si no quieren asumir el pesimo mercado que hicieron

2 Me gusta

Lo traigo de cabeza. Feo, habilidoso, letal en el area. Le falta de nombre angelito nomás (salvando las diferencias claro)

Mas que borja y cogidio va a ser

2 Me gusta

Agarren a @juancruz08 que le da un ataque.

9 Me gusta

Tienen que rodar cabezas

3 Me gusta

Sino se recupera Driussi, directamente no tenemos delanteros decentes, pura falopa arriba

2 Me gusta

Su puta madre va a poner 65 millones, esto no es el fc amigo

Hoy por hoy probaría Driussi Tapia arriba. El chileno no tiene definición pero no va a estar tan estático como Borja. Tuvo sus chances y las erró, pero algo más que el negro va a generar…

2 Me gusta

Para mi ese es el equipo ideal con lo que hay y espero que para cuando arranque la copa el sistema actual ya esta definitivamente fracasado. Lo que si, cambiaria a E.Perez x Galoppo, Mastantuono x Rojas y Ruberto x Colidio.

1 me gusta

Para mi un medio tan livianito les juega en contra. Tenemos déficit ahí y ya desde arriba viene la poca marca…

Dónde lo pondrá a Esquivel? Porque ayer el huevo fue el único que metía en ciertos momentos

1 me gusta

No ves que las ventas son por 65 tambien?

Va arrancar afuera como suplente del Huevo Acuña, al menos en principio. Creo que el peso de la circunstancias lo van a dejar como titular y no me parece descabellado pensarlo al Huevo como volante a la izquierda de Castaño. Ya perdió toda la velocidad y explosión que podría tener, esta muy lento y pesado, pero tiene una calidad para los espacios reducidos muy buena. Ademas que no tenga que hacer la banda no lo va a poner al límite desde lo físico como para que se ande rompiendo todo el tiempo

Bolsa de papas

Montiel Pezzella MQ Esquivel
Castaño
Galoppo Acuña

Y la corto acá porque se ponga a quien se ponga es una verga el equipo en la delantera. Si traen un 9 que haga dupla con Driussi y cierren el equipo con Meza de enganche

4 Me gusta