Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Mamita, del medio para arriba damos asco

2 Me gusta

Comparado a lo que teníamos es una locura. Igual Colidio ojalá no juegue mas y Driussi va abajo del 9.

Dejen de poner a Colidio de titular que no hizo ningún merecimiento para serlo

12 Me gusta

Sacando a Colidio, es un equipazo
Tiene que andar bien si o si.
Decime un 11 titular de argentina uqe se acerque a esto?

2 Me gusta

Este es el equipo que vengo pidiendo que juegue. Con lo que hay es lo mejor.

2 Me gusta

La verdad con toda la guita que tiramos… casi 100 palos en 2 o 3 mdps para no traer ni un jugador realmente talentoso y que marque diferencias arriba, que nos pueda resolver un partido solo, que haga parar a los plateístas… Más teniendo como antecedente no poder patearle al arco al Mineiro en 180’, y sabiendo que en lo local necesitás ese tipo de jugadores para entrarle al 95% de los equipos que se te cuelgan del travesaño. Pésimo diagnóstico de lo que le faltaba al plantel.

9 Me gusta

Hace falta nuevo entrenador

2 Me gusta

Parece increíble con la cantidad que trajimos que todavía siga cayendo jugadores. No es muy normal que digamos, igualmente también es increíble que estemos tan rengos en ciertas posiciones

1 me gusta

A los dos ue vienen tendrían que agregarle un fantasista/creativo/extremo/mixto con gol, algun atacante ue pueda generar algo distinto… dar un pase entre lineas, gambetear, romper lineas…

Y si no traen a nadie más que le empiece dar el lugar que merecen los pibes del club, mastantuono, subiabre y ruberto

3 Me gusta

Para el cabotaje te sirve pero para la Copa no llegas a la final

1 me gusta

Porque trajimos mal y encima antes de eso el plantel era un desastre

4 Me gusta

y de los que vineron hay dos solos que se necesitaban porque los que estaban daban asco, montien y MQ el resto son reverendisimas mierdas , se necesitaba un 5 de verdad y trajeron uno del geriatrico, se necesitba un 9 y uno por afuera y trajeron al negociado mapuche, se necesitaba dos volantes que vayan por afuera, el 8 y el 11 y trajeron 2 falopas impresentables como rojas y faloppo, y para rematarla se tenian que ir 14 ( g pirez , f mori, e diaz, p diaz , villagra, kraneviter colidio, solari, borja , fernandez, lanzini , meza, simon, fonseca ) y se fueron 4 , es imosible asi este año es otro fracaso y va a ser peor que los otros porque en el mundial de clubes va a ser un papelon, si inter sale a jugar de verdad nos hace 8 goles

5 Me gusta

Hay que terminar de incorporar jerarquia en junio del medio para arriba y tambien traer otro central

1 me gusta

Los 2 centrales también vienen dando asco, en cualquier momento los tenemos a Paulo Diaz y a Gonzalez Pirez de vuelta como titulares

2 Me gusta

Los refuerzos no van a estar confirmados hasta que no firmen Santanna, Villagra y Solari.

Se supone que Santanna y Solari firman hoy o mañana, y Villagra el miercoles

2 Me gusta

jugadores que tienen que crepar para no ser mas considerados por el CT:
Nacho Fernandez

1 me gusta

Villagra en dónde se supone que jugaría?

Ch de que juegue ledesma?

CSKA Moscow

2 Me gusta

Que mal que estaremos de plantel que se nota la diferencia de calidad cuando juegan las cenizas del pity o driussi que viene de varios años sabáticos, con el resto del plantel. Muchos años de pésimas incorporaciones que todavía se pagan

2 Me gusta