Los refuerzos de Jorge Brito 2025

A Alario lo fuimos a buscar cuando se fue del Leverkusen y del Frankfurt y no quiso venir, despues vino de arrastrado después de fracasar en el Inter.

Hasta que no limpiemos los 10 jugadores de más y al enzo y Patanian que no sirven para nada, vamos a seguir igual. El consejo del mate le da mil vueltas haciendo scouting.

5 Me gusta

Salvo Montiel, los otros están en bajo nivel o desganados…ni por asomo demuestran jerarquía puntual y si a eso le sumas el pésimo armado del DT, listo

3 Me gusta

Es un tipo que no te deja descansar porque no aguanta una bocha y si estas atacando y le das un pase la tira al lateral….el 9 de River no puede ser tan limitado

2 Me gusta

Si tenés a (por ejemplo) Almirón y Angel Correa por las bandas podés poner a Colidio y salis campeón igual. Era reforzar en las bandas. Después también faltaba un mediocampista mixto y un 5.

4 Me gusta

No. El problema sigue siendo el mismo

De local tiramos 67 centros todos distintos y de distintos sectores. No conectamos 1

Hay que cambiar el 9 y programar apartir de ahí. Pero cambiar el 9 y poner algo que sirva

1 me gusta

No solo eso, deben ser menos chorros además…

2 Me gusta

Que traigan a Enner Valencia que con 35 años es el CR7 del Madrid al lado de Boborja

5 Me gusta

Si si entiendo que se hizo la diva. Pero para mí ese era el nueve.
Tenés que ser un tira goma como pirez para que se den los regresos mepa…

Alexis ferrero con 45 años y panza birrera es mas que pirez
Caruso es muchisimo mas que borja
Barrado es gerrard al lado de simon
Rogelio al lado de colidiota es muller

Para que se den una idea del nefasto plantel que tenemos, y con superavit de 50 palos eh

Quiero creer que mañana va a haber una humareda bárbara, no solo lo de Esquivel y Castaño, sino que va a sonar un 5 clásico y más si Enzo Véjez se desgarró, un 9 para ponerse en re mil pija y un extremo encarador

Aunque sea humo espeso y envenenado tirando para todos lados a ver si así se avispan los dirigentes y Gagardo de mierda

5 Me gusta

No tengo ninguna duda que el troncazo de Girotti es ronaldo nazario al lado de Borja.
Por lo menos cabecearía algun centros

10 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa la continuación de la novela de Esquigay

2 Me gusta

Ah bueno para vos digas eso del Puma que lo odiabas kjjjj ya está. Éste negro de mierda se tiene que ir ayer , que vergüenza vamos a pasar en ese Mundialito

11 Me gusta

A la falta de un 5 y un 9. Se suma la falta de al menos 1 que pida la pelota y trate de meter un pase que deje en bolas al rival

1 me gusta

Y seguro ahora por desesperacion van a pagar 10 palos por una APUESTA como castaño esta gente nos terminara fundiendo devuelta

1 me gusta

Lo bien que nos vendría Munian hoy por hoy, un tipo con personalidad mete pases para adelante y de pone el equipo al hombro.

2 Me gusta

Girotti tiene la misma cantidad se goles en toda su carrera (6 años), que Borja el año pasado.

1 me gusta

Planificaron todo para el orto, posta pensaban que con kranevitter roto enzo vejes nos iba alcanzar? Falta todo un mediocampo nuevo hermano desde el año pasado se sabia que habia que cambiar todo eso, un 5 de marca y otro mixto y un 9 para que le saque la titularidad a la estaca de borja seguimos con los mismos y seguimos siendo un asco! en este club se hace todo para orto que no sorprenda los resultados en la cancha

2 Me gusta

El tano Mercarsiero, dijo que preguntaron por él brasileño Anthony

7 Me gusta