Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Se ve que hoy estuvo con la flecha para abajo

2 Me gusta

Pero no se fue al Betis?? si todavía no se fue y lo podemos traer, DAMELO YA, en Argensida y en Sidamérica, es Cantoná

1 me gusta

Si firmó hace una semana por el Betis kjj

4 Me gusta

Traigan un 9 mas peligroso que pete de epileptica

1 me gusta

Para mejorar esto tienen que traer a Rice, Odegard, Yamal y Haland.

Debemos ser el equipo que menos atacó en el torneo

Yo si voy a decir algo sobre lo que Castaño le va a dar a River que no veo ahora. River hace mucho pase lateral intrascendente. Castaño es de quitar, mirar y pasar hacia adelante. A ratos asegurará hacia atrás o lateralmente sino ve panorama, pero de nuevo va y la pide para volver a buscar ubicar hacia el arco. Es 5, pero le da ataque al equipo.
Es punzante. El nivel del equipo mejora al menos un 10%.

10 Me gusta

Dinho más te vale que ese castaño sea tony kross porque sino sale banelco

2 Me gusta

tambien asi perdio la pelota de la final de la copa america

1 me gusta

O sea que solo nos faltaría mejorar otro 90% y estamos.

Esquivel de 3, mejora del 5%. Acuña al medio, mejora del 5%. Un delantero por Borja, mejora del 20%.
Tendriamos una mejora total del 40%

8 Me gusta

Pero es que no ha existido ni existirá el jugador que no pierda pelotas o cometa errores. Lo que se pagan son las estadísticas amigo Pablo.
Castaño es el tercer jugador de todas las Selecciones que participan en las eliminatorias con mayor nivel de pases acertados. Mañana voy a tratar de ubicar esa estadística y la pongo aquí. Creo que es del 95%. Casi seguro es esa.

2 Me gusta

Jaja pero no firmo con el Betis hace poco?

1 me gusta

Jaja, me mataste p4blo, me mataste.
Me acostumbré a explicar lo que quiero decir poniendo un número al lado.

1 me gusta

Por dios vi esa foto y casi te putee

2 Me gusta

Precisamente el equipo no genera situaciones porque tiene a Borja estorbando.

No miran los partidos?.

3 Me gusta

No genera situaciones porque se la dan a Lanzini, hace unos metros, se la da a Acuña, vuelve para atras, se la dan a Montiel, y ahi murio el juego, no se les cae una idea, cero futbol asociado, si hoy tenias a Messi 2011 arriba, no le hubiese llegado 1 pelota

3 Me gusta

No es cierto lo que decis, precisamente cuesta armar jugadas porque el jugador que ocupa la poisicion central es siempre el peor del equipo, errando pases, perdiendo de espaldas, relantizando las jugadas, etc.

Ya esta igual, me canse de discutir con los fanboys del negro, no entienden un corno de futbol.

2 Me gusta

Yo no soy fanboy del negro, pero si comparo el rendimiento de Lanzini, Mastantuono, Echeverry, Fernandez, Simon, Kranevitter… con Borja, con todo lo malo que sera la metio bastante y los otros rindieron bastante menos que el

1 me gusta

El rendimiento es Borja es peor que el todos esos, precisamente porque su unico merito son definiciones sencillas de las jugadas que ellos (y otros) le generaron, con la dificultad de tener de compañero a un tipo que los perjudica como el colombiano.

4 Me gusta

Que en este River insulso haya hecho tantos goles es merito de el, y no me digas que Lanzini y Nacho Fernandes rindieron porque no es verdad, nunca lo hicieron. Safas porque estamos en el foro, si esta discusion es en la cancha terminamos a las manos

4 Me gusta

ahora que Ney vuelve al Santos porque no hacen un tirito por Soteldo (?

2 Me gusta