Los refuerzos de Jorge Brito 2025

lo unico bueno de este momento futbolistico es que espero lo haga moverse para traer jugadores que hagan la diferencia

1 me gusta

River tiró 0 centros buenos, 0 pases filtrados buenos, y 0 tiros al arco de larga distancia.

Pero la principal prioridad tiene que ser el 9 (?), yo pensaba que los que tirabaj centros eran los extremos y los volantes, los que filtraban pases los mediapuntas y enganches y los que le pegan de afuera del area los mediocampistas.

3 Me gusta

El último volante externo de ese estilo que tuvimos fue Rollheiser. Gallardo lo quiso reemplazar con Barco, que jugaba más por el medio, y se aburrió de ponerlo a un costado, donde no generaba nada porque no tenía velocidad en largo (zancada penosa, como Bustos). Después nunca más se interesaron en un jugador de ese estilo… Quizá el año pasado, que sonó un par de días Campaz. Pero nada más.

2 Me gusta

Con este plantel tenemos mejores posibilidades en el Mundial q en Libertadores. Anoten

1 me gusta

Traigan un 9 la re puta madre, ni un tiro al arco en el segundo tiempo, una vergüenza

3 Me gusta

Venía a decir eso, si ganábamos medio a cero los tres partidos, cerraban con estos y no traían a nadie, con todas las focas aplaudiendo y chupando pijas por doquier, y nos ensartaban

Viendo lo que jugó este equipo en 3 partidos y con cero gol, espero que estén cagados y sin drama de ponerla toda en más refuerzos porque están hasta los huevos y se la ven venir que se van sin ganar nada y puteados, perdiendo las elecciones

Espero que sea así y no que estén mirando para otro lado y conformes

1 me gusta

1 me gusta

no puede jugar mas renzo vejez

2 Me gusta

No

Cambia el 9 y el equipo mejora 5 veces por lo mínimo.

1 partido sin Borja es todo lo que necesitamos

4 Me gusta

Igual, mas alla de que Borja no le da… es mas grave que no tengamos medio que no frenen una contra ni le hagan llegar la pelota a los delanteros.

3 Me gusta

sin Borja si, pero es necesario q tampoco juegue Pérez. necesitamos q se haya desgarrado hoy.
con esos 2 y con gente con más pierna en el medio y mivilidad arriba se nos solucionan varios problemas

2 Me gusta

Na, si no generas situaciones podes tener al negro Pele arriba que da igual

3 Me gusta

Kkkkkj a mi me mata que el chabón dice “El representante me llamo y me pidió que no diga el nombre” quien pija sos hermano no te llama ni tu vieja pelotudo.

10 Me gusta

Si jugas con un tipo que estorba y no se mueve no generas chances

6 Me gusta

sigan pidiendo jugadores a lo pavote que mientras el tecnico no le encuentre la vuelta al plantel que ya armo vamos a seguir en la misma

1 me gusta

Sigue faltando el jugador que desequilibre, que se saque un jugador de encima, que gambetee un cono al menos. Tenemos 8 jugadores iguales en el equipo, con técnica pero lentos. Por eso el pity en media gamba es clave en este equipo.
Y es clave que el delantero sea el primer defensor, con Borja es imposible eso.

4 Me gusta

Tienen que venir Esquivel, Castaño y un delantero que sea un 9 o uno que juegue de Solari.

Pero este problema que estamos teniendo ya va muchísimo más allá de los jugadores individualmente.

Con este plantel, el equipo debería jugar muchísimo mejor, hay equipos que no tienen comparando en el 1 a 1 ni un jugador mejor que el nuestro.

5 Me gusta

Para mí el nueve era el hijo de re mil puta de alario. Sorete. Un nueve así necesita River. No un monigote como borja

3 Me gusta

Y los sabios de este th me querían linchar cuando pedía un 9 , yo no sé para qué estudié…

1 me gusta

Hay algo que está claro. Un 9 más allá de hacer goles, que el negro hace goles, un delantero de jerarquía tiene que A (saber aguantar y pivotear) o B (saber triangular y tener desmarque)….Borja solo hace goles, no sabe hacer nada de lo antes mencionado…

4 Me gusta