Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Ojala sew muera el judio berman, otro delincuente que lucra con River

5 Me gusta

Pueden venir salah y bellingham que es al pedo con el sapo gaga que agarra y pone al cadáver de abuenacho, aliendro y a su chonguito simon

4 Me gusta

Van a traer algún jugador con algo de IQ para jugar en el medio? No se le cae una idea a ninguno.

1 me gusta

Traigan a Ramon, un tipo que va a limpiar a la estaca negra que juega de 9, al cadaver de nacho, al puto de simon, aliendro, colidio entre otros falopas mas

9 Me gusta

No alcanza con Castaño. Hay que ir por un 5 que se plante en el medio además, y un volante símil De la Pus en características (con cerebro en lo posible).

2 Me gusta

No loco, no. El problema acá es que River necesita un fusible, alguien a quien se pueda putear, alguien que no sea de la casa y borre a todas las vacas sagradas. Hasta al mismísimo Pity que su presencia no permite traer un refuerzo ahí mientras el tipo vive en camilla (con lo necesario que es un zurdo que abra la cancha). Alguien se tiene que animar a soltar Madrid y sus héroes para dar vuelta la página.

2 Me gusta

Pero si gallardo borraba a nacho, armani etc, ningun hincha le iba a decir nada, porque basicamente ES LO QUE TODOS ESTABAMOS PIDIENDO. Que hace el tipo? No solo los deja, sino que encima trae de vuelta a enzo perez. Es todo amiguismo aca, el tema es que hay MUCHA GUITA de por medio y el presente futbolistico del equipo mas grande del pais. Si van a formar un club de amigos, AFUERA

4 Me gusta

no pero “el equipo de los campeones del mundo”… hijos de mil puta!!! ladronessssssssssssss

1 me gusta

y los 40M para invertir donde estan?? pq 40 no gastamos

2 Me gusta

Reitero. Gastar 10/20 palos ahora, en 2/3 jugadores q no van a cambiar la ecuación estando Gallardo y sus pelotudeces al frente del equipo es al pedo total q se ponga a laburar con lo q hay y trate de remontarla con este plantel más los chicos del sub20. Y si en junio apesta, se tendrá q ir

Eran 40 presupuestados, mas 20 que se juntaron en ventas.

Y vamos a ir con este plantel desastroso al mundial de clubes. Papelón.

3 Me gusta

y ahora tenemos 2 cupos por la venta de sant anna y solari q serian por esquivel y castaoños… sigue faltando uno q meta goles
hay q ver q pasa con villagra q quedo flotando

1 me gusta

Gattoni

1 me gusta

River no mete goles porque no crea situaciones de gol.

Si gastamos 40.

Entre Driussi, Castaño, Montiel y Quarta hay 32.
Tapia 1 mas, 33.

La opcion de Galoppo es de 3, serian 36.

Mas los 5 de Esquivel 41.

1 me gusta

¿Mundial de clubes?

A este paso vamos a quedar eliminados en octavos de la copa de la liga.

4 Me gusta

galoppo hoy es prestamo, no se pago el pase y entre villagra, solari y santana tenemos mas de 20 palos para invertir q es verdad q no se cobraron aun

1 me gusta

Pueden traer a Halland que no le va llegar 1 pelota, nos falta todo del medio para adelante. De hecho si al negro Borja lo asistis alguna te mete

3 Me gusta

Ponele, serian 38 mas o menos lo que gastamos.

Es lo quee estaba presupuestado.

Igual, ingreso un monton de plata tambien, entre Santanna (2), Fonseca (2), Villagra (10) y Solari (7), tenes mas de 20 palos

1 me gusta

Igual eso siempre fue una pelotudez, porque los jugadores son defensores y arquero, y mayoría suplentes en la Selección (solo Montiel era titular para cuando se necesitaba huevos). O sea, nos falta mucho en la parte ofensiva, tenemos mediocres y varios que ya son EX jugadores.

1 me gusta