Es legal lo que hace ese Foster o como se llame? No podemos tener algun quilombo con la compra de Villagra?
Se necesita un 5 y un 10 y un 9 de jerarquia urgente
Con Esquivel y Castaño van a ser 40 palos los que se patinó gagardo este MDP. Una locura
Traigan un Dt con ganas de laburar viejo.
Casadisimo con los mismos de siempre encima.
Hay alguien que todavia me discuta que hay que comprar un 9 como prioridad???
Yo lo dije en Noviembre
Preferible que traigan a Halaand y a nadie más. Que armar el Brasil del 2002 con Borja de 9
no traigan a nadie y que empiecen a jugar los pibes de inferiores
a este ritmo van a gastar 100 palos y van a seguir trayendo negociados o tipos sin hambre
ningun juvenil es menos que colidio, borja, lanzini, aliendro, galoppo, abuenacho, enzo perez, etc
y ya ni hablar de tecnica por lo menos van a correr estos tipos cada vez que hay una dividida o no van al choque o se tiran al piso. Son una verguenza
Pueden traer a Halland, CR7 o a Messi del 2015, pero si el técnico está gaga seguiremos siendo una murga
Me sangran los ojos de ver a este plantel, ya no tiene arreglo, pero si no queremos pasar papelones, MÍNIMO, tendrían que traer no uno sino DOS delanteros, un 9 y un rapidito encarador porque no tenemos UNO SOLO que se saque de encima un jugador, ni siquiera un Reali tenemos, me quiero matar!!! y aparte de los dos delanteros, un 5 clásico y un volante ofensivo!!
Del medio para arriba River es de los peores del torneo, NO TENEMOS NADAAAAA
A River le falta un 3, un 5, un volante central y un 9, todos para que sean titulares. Y solo puede traer dos, si es que no se va Villagra al extranjero. Un papelón este mercado de pases. Bah, no solo este, también los dos del año pasado. En ninguno trajeorn un 9 como la gente ni un volante externo veloz, agresivo y con simpleza para jugar.
El mercado de pases de River fue de 5 puntos siendo MUY GENEROSO. Pensar que acá había gente que lo calificaba 8/9 puntos…
Pagaron carísimo jugadores que no hacían falta.
Tenemos una defensa que TRANQUILAMENTE podría ser la defensa titular de un partido de la selección y NO HACEN DIFERENCIA, ni en defensa ni en ataque contra un rejuntado de 2 pesos con 50 de San Lamento, que injunables los pasaron como conos!!!
Me quiero morir, qué club yeta que es este madre mía
El peor mercado de pases de la historia del club por la guita que se gasto. Terminamos reforzando la defensa, que era de lo mejorcito que teniamos el semestre pasado, y nada o muy poco el mediocampo y la delantera, que era y sigue siendo HORRIBLE. Ppppperoooo 4 campinis dil mindi, si vas a traer campeones del mundo, traete a alvarez, macalister, messi o enzo fernandez, si no es venta de humo
Giremosle al Cavegol 5 palos y que nos compre 3 tipos mas desde su club de Uruguay
Que den la cara los que apoyaban a esta falopeada que nos encajó el ex dt
Estamos peor que con el pasante
Olvídense de delanteros, la única que se reforzó fue la de Sarita. Bien ahí Patanian (?)
Rajalo a Gallardo y trae otro tecnico.
Que ERROR garrafal es no haber reventado por 2 pesos o regalado gratis al negro estaca de mierda de Boborja!!! nos va a cagar otro año más porque si no es titular te detona el vestuario
No se puede creer!!! es de lo peor que vieron mis ojos en River, ese negro de mierda es jugar con 10 todos los putos partidos, cómo no se rompe de gravedad así nos habilitan otro refuerzo!!!
PÓNGANLA TODA EN UN DELANTERO COMO LA GENTE, ASÍ TENGAN QUE PONER 20 PALOS
Era Almirón, la re concha de tu madre Gagardo y Brito. Todavía falta el 5, 9, 3, 10 y un punta más. Estamos hasta las bolas
el 5 el 3 y un 9 y no se si nos alcanza