Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Mal que nos pese es cierto esto. El tema del Chileno es el sueldo. El mejor pago del pais sentado en el banco es el retrato de la gestion de Enzorete

4 Me gusta

Bienvenido Caco Garcia al Club Atletico River Plate

1 me gusta

no sera ese que jugaba en Arsenal y tiraron el nombre hace 1 mes y nos cagamos todos de risa no?

1 me gusta

Lo de esquivel es un papelon desde que empezo el año lo estan buscando ya estamos en febrero y todavia no lo cerraron… como se pueden dejar pelotudear asi le hicieron lo que quisieron los macacos

4 Me gusta

0 paciencia

1 me gusta

Bombazo y que valga 7 palos? Bienvenido Ney

1 me gusta

No somos los únicos a los que estos boludean

Ojalá tengan un Chapecoense 2

5 Me gusta

Bienvenido Pavon

1 me gusta

Don Black_Palate
Usted la tiene clarita siempre.
¡Está nítido!

2 Me gusta

jajja que se creen estos muertos ah pero viene papi premier y se los regalan

2 Me gusta

compro

2 Me gusta

Pero la puta madre
Que club que no se cansa de bancar burros y tropezar siempre con la misma piedra

11 Me gusta

Lo peor es que paulo sida y/o el bostero de pirez van a terminar jugando contra el inter en el mdc, asi de insólito es este club

4 Me gusta

Eso decías con Bareiro, que acá si el negro metía goles el paragua iba a meter más y al final el tipo no metio ni uno

6 Me gusta

Bueno parece que Renzo rompió códigos y empezó a destapar la olla. Es un pelotudo porque habíamos quedado en que no sé podía decir nada para no cagar la negociación, se ve que lo agarraron de las bolas. El jugador es Riyad Mahrez y Gallardo lo conoce de su paso por Arabia.

15 Me gusta

Nah bueno Galalrdo bloqueando la salida de Pirez es insólito ya

7 Me gusta

el original

Khe? Jajaja

La exigencia que significa estar en River es re áspera.

Si metes un gol sos tapa se diario, si lo erras quedaste pegado.

Bareiro en su primer partido tuvo un mano a mano en el palo, si entraba seguro hubiera Sido otro su paso por el club.
Pero acá es así, te da pocas chances River.

Mira a Brian Romero, el tipo venía bien y contra Boca erró una abajo del palo y desapareció.

6 Me gusta

1 me gusta