uff me gustaria
tambien luciano rodriguez, me encantaba ese incluso antes que vaya a brasil
uff me gustaria
tambien luciano rodriguez, me encantaba ese incluso antes que vaya a brasil
porque tenemos tantos delanteros que han pasado en la historia sin goles o con muy pocos entonces?
además de eso, si se va al extranjero, se nos abre un cupo de refuerzos.
Ah shit, here we go again
Hay un olor barbaro a que lo de Villagra se cae, acá al futbol argentino ya no puede ir y afuera nadie lo quiere.
Como siempre los rusos salvandonos las papas
Le estamos lavando todo a Vladimir.
Lo bien que nos vendría que venga Ramón Sosa
Dónde lo dijo? Ahí puso que prometió que mañana va a decir el nombre kjjh
Que aparezca el grupo Wagner y asesine a Patanian
Gente piensen un poco, yo a Pirez lo quiero lejos de River pero ya nos pusieron el primer partido de Copa Argentina en fecha FIFA.
Nos van a convocar a Montiel, Pezzella, y Acuña y ojala que no a MQ, tambien van a convocar al chileno Diaz.
Si no esta Pirez la defensa formaria asi: Bustos-Gattoni-MQ-Casco.
Antes que Gattoni que debe tener una emocion por jugar aca prefiero a Pirez.
Habría sido genial traer defensores suplentes, un García Basso o alguno que tenga un veranito por acá, pero la guita había que ponerla en otros puestos. Y nisiquiera nos alcanzó para armar un 11 decente. Lamentablemente que siga el Castor y el Chileno sorete es una necesidad
Bueno al final Gallardo no quiso que se vaya Pirez la concha de su madre.
brito tendria que poner la pija sobre la mesa y decirle a afa que cambie la fecha, cualquier fecha fifa a river lo deja sin 10 jugadores
Brito es un cagon, acordate que nos van a meter en varias fechas FIFAS la copa argenta y estos cagones no van a hacer nada.
Bah igual la otra vez lo cagaron a Talleres contra boca que lloraron y no les dieron bola y despues lo mismo lloro Berlanga de Velez y tampoco les dieron bola.
Hoy la AFA es una tirania.
Che, Ramón Sosa no? No juega NADA en la premier, capaz se puede hacer un tirito
El problema de Ramón Sosa es que recién llega a Europa. Está pasando el periodo de adaptación, veo difícil que los ingleses lo presten a sudamérica tan rápido.
Con el nivel de mierda que tienen no creo que llamen a nadie mas que a Montiel