Los refuerzos de Jorge Brito 2025

uff me gustaria

tambien luciano rodriguez, me encantaba ese incluso antes que vaya a brasil

4 Me gusta

porque tenemos tantos delanteros que han pasado en la historia sin goles o con muy pocos entonces?

4 Me gusta

además de eso, si se va al extranjero, se nos abre un cupo de refuerzos.

2 Me gusta

Ah shit, here we go again

2 Me gusta

Hay un olor barbaro a que lo de Villagra se cae, acá al futbol argentino ya no puede ir y afuera nadie lo quiere.

2 Me gusta

2 Me gusta

Como siempre los rusos salvandonos las papas

18 Me gusta

Le estamos lavando todo a Vladimir.

12 Me gusta

Lo bien que nos vendría que venga Ramón Sosa

5 Me gusta

Dónde lo dijo? Ahí puso que prometió que mañana va a decir el nombre kjjh

1 me gusta
9 Me gusta

Que aparezca el grupo Wagner y asesine a Patanian

3 Me gusta

Gente piensen un poco, yo a Pirez lo quiero lejos de River pero ya nos pusieron el primer partido de Copa Argentina en fecha FIFA.

Nos van a convocar a Montiel, Pezzella, y Acuña y ojala que no a MQ, tambien van a convocar al chileno Diaz.

Si no esta Pirez la defensa formaria asi: Bustos-Gattoni-MQ-Casco.

Antes que Gattoni que debe tener una emocion por jugar aca prefiero a Pirez.

10 Me gusta

Habría sido genial traer defensores suplentes, un García Basso o alguno que tenga un veranito por acá, pero la guita había que ponerla en otros puestos. Y nisiquiera nos alcanzó para armar un 11 decente. Lamentablemente que siga el Castor y el Chileno sorete es una necesidad

2 Me gusta

Bueno al final Gallardo no quiso que se vaya Pirez la concha de su madre.

2 Me gusta

brito tendria que poner la pija sobre la mesa y decirle a afa que cambie la fecha, cualquier fecha fifa a river lo deja sin 10 jugadores

3 Me gusta

Brito es un cagon, acordate que nos van a meter en varias fechas FIFAS la copa argenta y estos cagones no van a hacer nada.

Bah igual la otra vez lo cagaron a Talleres contra boca que lloraron y no les dieron bola y despues lo mismo lloro Berlanga de Velez y tampoco les dieron bola.

Hoy la AFA es una tirania.

12 Me gusta

Che, Ramón Sosa no? No juega NADA en la premier, capaz se puede hacer un tirito

1 me gusta

El problema de Ramón Sosa es que recién llega a Europa. Está pasando el periodo de adaptación, veo difícil que los ingleses lo presten a sudamérica tan rápido.

1 me gusta

Con el nivel de mierda que tienen no creo que llamen a nadie mas que a Montiel

2 Me gusta