Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Otro año tirado a la basura teniendo millones para gastar que fueron desperdiciados

3 Me gusta

Es un muy buen mercado de pases a pesar de que todavia no este el 3 cerrado y falte el 5 y un 9. Recordemos que todo este desastre lo venimos arrastrando gracias al equipo de mierda que armaron entre un armenio, uno que duerme todo el dia y otro tipo que le puso al hijo el nombre del amante de la mujer.

5 Me gusta

Me da un poco de bronca no tener un scouting acorde al nivel del club. Solo se buscan ex River , pero a los pibes no les dan lugar. Siempre te queda esa sensacion de que estos tipos no laburan

7 Me gusta

Es que toda la estructura que hubo durante 8 años, y que funciono bastante bien en ese tiempo fue desarmada y reemplazada por algo que claramente no funcionó con gente que no supo nada que hacer. El gran proyecto de la inferiores en los ultimos años post Julian era Echeverde que lo dejaron ir ahi nomas. Mastantuono y los demas no estan para la primera, esa es la verdad

3 Me gusta

Y siguen en el club como si nada

1 me gusta

No es una sensación

3 Me gusta

Es imposible decir que fue un buen mercado de pases viendo el mediocampo vomitivo que tenemos

9 Me gusta

5 Me gusta

Te das cuenta que las empanadas estan listas cuando abris el horno y estan asi

11 Me gusta

Che entonces se acabó todo?

2 Me gusta

:white_circle::red_circle: González Pirez estaba en la órbita de Estudiantes pero, a pesar de no haber gozado de minutos todavía, el Muñeco le manifestó que será tenido en cuenta a lo largo de la temporada con River. Por el momento, González Pirez no sumó minutos en ninguno de los dos amistosos ni tampoco en las primeras fechas del Torneo Apertura. Cierto es que además del campeonato local, el Millonario tendrá participación en la Copa Argentina, la Libertadores y el Mundial de Clubes, por lo que no extrañaría que Gallardo roté en la zaga.

Ya empezamos mal

7 Me gusta

tristemente tengo que darle la derecha a Gallardo en el caso Pirez, en caso de que MQ y Pezzela no esten quien va a jugar? FM en silla de ruedas o Gatoni que es horrible?
a mi criterio es un suplente aceptable.

6 Me gusta

Hay Kaiser para rato

3 Me gusta

GP se tendría que ir por mufa, por rendimiento hay muchos antes que se merecen el boleo en el culo…Kranevitter, Aliendro, Lanzini, Casco, Colidio, FM, Gattoni

9 Me gusta

Viendo el nivel de Pezzella no se si no es mejor que juegue el hijo de puta de Pirez

tal vez le buscaria salida el proximo MP y ver si lo podemos reemplazar con algun jugador joven. 2 centrales suplentes tenes que tener y hoy es este y Paulo Diaz, a los demas no los podes contar.

3 Me gusta

encima toda esta movida sobre el cierre del MP, no nos conviene. Hay que cerrar al 3 y al 5 y en junio vemos.

1 me gusta

lamentable

Alguien que le pegue un tword al pelotudo este por favor, el daño que hizo Azzaro

7 Me gusta