Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Juju entonces si Gattoni y Funes Mori se van afuera, nos dan dos cupos más hasta el 12 de marzo, hoy escuché al bostero Augusto César decir que la mierda va a prestar a un injunable de la reserva al exterior para tener un cupo más para traer a Paredes, osea que si a Gattoni lo prestamos o mismo FM6 o cualquier otro, nos tienen que dar cupos igual

2 Me gusta

Y así nos empiezan a pedalear como los macacos con Esquivel y nos tienen 1 mes pelotudeándonos

1 me gusta

Con que argumento son tan bondadosos con los rivales? Y mas con rivales que nos ningunéan cada vez que vamos a buscar un jugador?

1 me gusta

Nosotros no podemos prestar a nadie al exterior porque tenemos el cupo cubierto. Solo venta.

No, porque esa regla es solo para boquita.

7 Me gusta

Noooo, jodeme!!! había que meterse ahí, aparte se conocen de memoria con Mastan y Ruberto!!!

Es más, haría un tirito por Parmo que lo tiene relegado el anti pibes Vaccari

Uhh tenés razón, me había olvidado de eso, pero a quiénes prestamos afuera? Burreiro, Rojas y quiénes más?

Bareiro, Palavecino, Herrera, Batalla, Enzo Diaz, David Martinez. Creo que son los 6 cupos.

Ehhh pero pará, a Palavecino no estaban por comprarlo? y hay que tratar que nos compren una parte de los pases de Herrera y Covid que acá no juegan más, mismo Bostalla, ALGÚN club los tiene que querer, así le saquemos 1 palo si es plata tirada ya

Después lamentablemente Burreiro y Enzo Díaz tenemos que esperar porque tienen opción de compra para más adelante y se acaban de ir

Porque sino va a estar difícil que podamos vender o que la dirigencia quiera vender a algún fiambre más durante febrero

2 Me gusta

Nadie te va a comprar por hacerte un favor, esas boludeces las hacemos nosotros. Ninguna de esas cesiones termina ahora, tienen 6 meses de gracia para ejercer las opciones. Ademas hay un tema legal/contractual.

Ya está, es lo que hay + los 2/3 cupos que se abrirían.

6 Me gusta

Falopa es la que toma Garcardo mientras arma los planteles.

12 Me gusta

A nosotros solos nos hacen esa, todas las novelas de los mdp, son nuestras.

3 Me gusta

Vamos a estar hasta el 12 de Marzo en el mismo punto que nos encontramos ahora.
No va a venir un carajo de nadie más

1 me gusta

Se cierra el MDP argento y las basuras de Funes Mori, Kranevitter y Fernández no fueron capaces de irse. Chorros hijos de puta, espero que no jueguen ni un minuto.

10 Me gusta

:arrows_counterclockwise: 𝙀𝙇 𝙈𝙀𝙍𝘾𝘼𝘿𝙊 𝘿𝙀 𝙋𝘼𝙎𝙀𝙎 𝘿𝙀 𝙍𝙄𝙑𝙀𝙍

- ALTAS:

:white_check_mark: Gonzalo Tapia: llegó libre de U. Católica (se abonó un U$S 1M en concepto de resarcimiento), :writing_hand:🏻 hasta diciembre del 2028.

:white_check_mark: Martínez Quarta: river lo compró a Fiorentina en US$ 7M, :writing_hand:🏻 hasta diciembre de 2028.

:white_check_mark: Enzo Pérez: llegó libre desde Estudiantes LP, :writing_hand:🏻 hasta diciembre del 2025.

:white_check_mark: Matías Rojas: llegó libre desde Inter Miami, :writing_hand:🏻 hasta diciembre de 2025 con opción de extender por 3 años más.

:white_check_mark: Galoppo: llegó a préstamo de São Paulo sin cargo y con opción de compra de US$ 3.2M por el 50%. El contrato si river lo compra, será hasta el 2028 (1+3).

:white_check_mark: Montiel: river lo compró a Sevilla por € 4.5M + 500.000 en variables y :writing_hand:🏻 hasta diciembre del 2028.

:white_check_mark: Driussi: river lo compró a Austin FC en U$S 10M y :writing_hand:🏻 hasta diciembre de 2028.

- BAJAS:

:x: Enzo Díaz: préstamo a São Paulo con obligación de compra por el 100% si disputa el 60% de los partidos.

:x: Fonseca: venta a León (Mex) del 60% (porcentaje que poseía river) del pase en US$ 2.2M.

:x: Bareiro: préstamo a Al-Rayyan hasta junio con cargo de US$ 1M y opción de compra.

:x: Zabala: prestamo hasta diciembre del 2025 a Huracán con cargo y opción de compra por el 50% en U$S 2.5M.

:x: Sant’Anna: venta a RB Bragantino en US$ 1.5M por el 70% de la ficha.

:x: Villagra: Venta al Grupo de Foster Gillett en U$S 11.5M.

:x: Solari: venta al Spartak Moscú en €12M.

:x: Además fueron bajas: Echeverri finalizó el préstamo del City; R. Rojas fue venta definitiva en U$S 2.2M a Olimpia; Franco Paredes fue venta definitiva a Independiente en US$ 500.000 por el 50%; Tomás Galván a préstamo a Vélez; Alfonso a préstamo a Central Córdoba.

:eight_spoked_asterisk: Los juveniles de la Reserva: Leiva, Serrago, E. Giménez y Nasif se fueron a préstamo del club. Enzo Aguirre y Rimbelitti se desvincularon del club.

3 Me gusta

Noooo no pongas esa foto que van a empezar a.pedir a.bufarreta

1 me gusta

Faltan entre 3 y 5 más, no era joda cuando decíamos en noviembre que necesitábamos 12/15 refuerzos si queríamos cambiar de raíz el plantel para este año y que se tenían que ir la misma cantidad o más

Faltan refuerzos y todavía falta que se vayan más falopas

8 Me gusta

Al final si fueron 12 bajas como se venia hablando en noviembre - diciembre. En un momento parecía que no se iba nadie.

2 Me gusta

No viene nadie mas

Cierro

1 me gusta

Ni humo hay hijos de putaaaa

2 Me gusta