Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Te enfrentarías en un 1 vs 1 contra Litio?, como en la jaula de Nike.

¿Crees que le ganas?

8 Me gusta

Creo que con este plantel que quedó y lo que (no) van a traer, es imperioso y ya deberían tener un lugar asegurado Ruberto y Subiabre, ni hablar Mastantuono

Más le vale a Garcardo que no los mande a préstamo o venda cuando vuelvan del sub 20 esos pibes

3 Me gusta

Costas por llevarse a Barticcioto, que ojo tiene el viejo.

1 me gusta

@jamonquintero mantenenos al tanto de los últimos tuits del Pala candadios, que no se aguanta más tanta parsimonia y cero humo, no están buscando a nadie estos forros, deben estar a las puteadas los dirigentes que no saben de qué se van a disfrazar, a dónde se van a meter y a dónde disparar de acá al 12 de marzo, con la gente pidiéndoles más refuerzos, con varias salidas, obligados a buscar más jugadores y con el equipo dando orto en la cancha jaajaja

1 mes y medio de mercado van a tener, pero no hay que confiarse, no sea cosa que el orco Tapia se pase el reglamento por las bolas de vuelta y acorta el mercado de pases a dentro de 10 días y nos la pone doblada, si la bosta no puede repatriar a Paredes o no puede traer otro refuerzo bomba, fija que hace esa, y la dirigencia nuestra debe estar rogando que pase eso para no tener que laburar más y excusarse en eso, ya los conocemos

Quiero creer que están esperando a mañana o el lunes para oficializar las salidas del vino Santanna, de VIHllagra y de Soladri, para tener mínimo y de entrada 3 cupos más y después quizás tengamos suerte que en febrero se vaya alguno más, para ir a buscar más gente, que se necesitan 5 refuerzos más, siendo estrictos y para reducir al mango el margen de error, así que con estos 3 que se van, hay que rajar a 2 más después, hay cantidad, Simón, Icenacio, Boborja, Colirio, FM6, Robocop, el chilote Sída, Penales Sida, Meza, Gattoni, Aliendro, ufff, de sobra te quedan todavía

7 Me gusta

Falopa Alfonzo a Central Córdoba. Ese pibe nos hizo el gol a nosotros nomás en Burlacan

2 Me gusta

Y nos va a clavar a nosotros nomás con ese club también, son así esos forros

4 Me gusta

2 Me gusta

Y que nos da Vélez?? Hijos de puta

11 Me gusta

Mamita, le seguimos facilitando y regalando jugadores a los putos de Vélez, después les vamos a buscar a un jugador colgado de ellos y te piden quichicientos millones, el ojo de madera que tienen por presidente

Pero bueno, de acá a la noche que cierra el mercado oficial (?), vamos a ver movimientos de estos a morir, de los que tenemos al pedo y sin lugar, todos a préstamo entre gallos y medianoche

Quiénes más quedan de los que volvieron de préstamo y no se fueron? Castro Ponce? Esteban Fernández?

13 Me gusta

Traigan a Sebastian Villa viejo, el extremo que necesitamos. En indeprimente juega uno con la 10 que estuvo preso 6 años por matar a un tipo y nadie le dice nada

14 Me gusta

Me llegó el nombre del jugador que va a reemplazar a Solari. No sé si se acordarán de él. Le dicen Cacu y le encanta a Gallardo. De hecho ya lo llamó y el jugador quiere venir. El tema es sacarlo de Arabia.

3 Me gusta

Para eso me traigo al gran, me pongo de pie, KICHÁN BULLTERRIER PaDIOS!

Y encima hincha de River hasta los huevos, no como el The Night King Villa

6 Me gusta

Linda foto

1 me gusta

Ofrecieron a Ramón Mierez

:rotating_light::end: Enzo Aguirre, lateral derecho de la Reserva, se desvinculó de River y firmó en Agropecuario

:writing_hand: Si en 2 años es vendido, a River se le reconoce un 50% del pase

@garcialuciano27

1 me gusta

Quién?

Hoy contra la chicharra van a reventar a toda la reserva jajaja se van todos, no queda nadie!!!

1 me gusta

Redondo? Es horrendo

Era otro futbol. Hermoso para ver.

Ni con la amenaza de Hernán dejan de hablar de bosta

5 Me gusta