Villagra no rescinde como tal.
La cláusula del mismo es de 40 palos
Y se está hablando solo de 12 palos que van a pagar por el
Villagra no rescinde como tal.
La cláusula del mismo es de 40 palos
Y se está hablando solo de 12 palos que van a pagar por el
Es un muerto, no es mas que Bareiro
¿Es posta que van a traer a otro delantero? Si bien parece que lo de River es superavitario desde 2021, en ventas y compras, es increíble la fortuna que se desperdició en tantísima falopa, pero tantísima. Incluyendo este mercado y a los ‘‘campeones del mundo’’ (me chupa un huevo que lo sean).
Sin una sola idea clara de a qué jugar, es seguir despilfarrando guita.
@Lith1um Vos sabías que Brasil jugó con cuatro DIEZ al mismo tiempo en el mundial de 1970? Gerson, Tostao, Pelé y Rivelino.
Todos se rotaban y te aparecían por cualquier lugar del campo en algún momento.
¡Compráte un libro y leé un poquito!
O Cristiano Ronaldo en su prime no jugaba acaso de extremo, Diez e interior en un mismo partido?
Con mediocampistas decentes esto sería más sencillo. Vean a Racing por ejemplo, compra delanteros por dos mangos y rinden, porque justamente tienen un medio más que decente
Había que traer a Moreno, Almendra y Nardoni pero bueno. Lamentablemente, el manager es el Menzo Francescoli y no yo.
Es que no tenemos malos delanteros, y encima tenés en inferiores. Maravilla acá lo piden pero en un medio como el nuestro fracasa. Necesitamos un mediocampo nuevo.
1970 Dinho querido vos mismo te respondiste
Perdón me corrijo a mí mismo. No eran 4 números DIEZ, ¡ERAN CINCO!
Vietto, Pussetto, Maravilla, Malcorra, Campaz, Cetré, Manyoma, Ascacibar y varios más que acá los que sabemos de esto nombramos y pedimos que fueran a buscar en su momento, acá la dirigencia de River durmió y bueno, la terminaron rompiendo en otro lado
Traigan al equipo de scouting de rasin. Si con dos pesos con cincuenta traen jugadores que rinden, imaginate con nuestro presupuesto. Ni el menzo, ponzio, lacranian, brito y gallardo (actual) saben elegir jugadores
Lo dijimos apenas se fue de Instituto a Racing y metió 5 goles ahí, con @Lith1um y @juan1julian
Lo que es saber de folba eh, más que la dirigencia y Gagardo, deberíamos laburar de esto y en este mundillo muchachos
Ahhh jajajaja
¡Gracias Champion!
Pero bueno, estoy en el debate con Litio y él lo sabe.
¡Saludos papá!
A empezar a agarrarse la cabeza de los nombres que van a sonar con Gagardo a la cabeza de las negociaciones, otro falopa injunable como Tapia seguro terminan trayendo estos inútiles y alérgicos al scouting
Traigan ya a Mazzantti
Un rejunte de flojitos…
Para terminar un mercado de pases decente y donde no nos falten jugadores en puestos, estos inútiles deberían cerrar de acá al 12 de marzo, a Esquivel u otro 3 bueno, a Castaño, a un 5 clásico jóven, que corra y meta, a un 9 dúctil para mandar al banco a Boborja, un extremo bueno para reemplazar a Soladri y un rapidito encarador para jugar arriba por los costados
Menos que eso, va a ser para seguir puteando y sufrirlo de la peor forma en el mundial de clubes al final del semestre
Subiabre en reserva me gustó más jugando cerradito, medio libre cerca del 9. Para mí ocupa la posición de Colidio y Driussi; para ser extremo le falta potencia física. Extremo es Cristian Jaime, que tiene todo: gambeta en velocidad, desborde, tira buenos centros, buena zancada. Era un jugador para llevar a la pretemporada, puesto que no tenemos uno así en primera.
Esquivel, Castaño y un volante mixto que pueda jugar tanto por dentro como por fuera, para poder cambiar de 4222 a 4312 o 4231 sin mucha complicacion
Sí, para mí es un segundo delantero pero que por sus características se puede abrir a ambos costados y desequilibrar por ahí. Por ejemplo un joven Ortega, ese estilo.