Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Villagra no rescinde como tal.
La cláusula del mismo es de 40 palos

Y se está hablando solo de 12 palos que van a pagar por el

Es un muerto, no es mas que Bareiro

¿Es posta que van a traer a otro delantero? Si bien parece que lo de River es superavitario desde 2021, en ventas y compras, es increíble la fortuna que se desperdició en tantísima falopa, pero tantísima. Incluyendo este mercado y a los ‘‘campeones del mundo’’ (me chupa un huevo que lo sean).

Sin una sola idea clara de a qué jugar, es seguir despilfarrando guita.

6 Me gusta

@Lith1um Vos sabías que Brasil jugó con cuatro DIEZ al mismo tiempo en el mundial de 1970? Gerson, Tostao, Pelé y Rivelino.
Todos se rotaban y te aparecían por cualquier lugar del campo en algún momento.
¡Compráte un libro y leé un poquito!
O Cristiano Ronaldo en su prime no jugaba acaso de extremo, Diez e interior en un mismo partido?

4 Me gusta

Con mediocampistas decentes esto sería más sencillo. Vean a Racing por ejemplo, compra delanteros por dos mangos y rinden, porque justamente tienen un medio más que decente

5 Me gusta

Había que traer a Moreno, Almendra y Nardoni pero bueno. Lamentablemente, el manager es el Menzo Francescoli y no yo.

1 me gusta

Es que no tenemos malos delanteros, y encima tenés en inferiores. Maravilla acá lo piden pero en un medio como el nuestro fracasa. Necesitamos un mediocampo nuevo.

5 Me gusta

1970 Dinho querido vos mismo te respondiste

3 Me gusta

Perdón me corrijo a mí mismo. No eran 4 números DIEZ, ¡ERAN CINCO!

Vietto, Pussetto, Maravilla, Malcorra, Campaz, Cetré, Manyoma, Ascacibar y varios más que acá los que sabemos de esto nombramos y pedimos que fueran a buscar en su momento, acá la dirigencia de River durmió y bueno, la terminaron rompiendo en otro lado

7 Me gusta

Traigan al equipo de scouting de rasin. Si con dos pesos con cincuenta traen jugadores que rinden, imaginate con nuestro presupuesto. Ni el menzo, ponzio, lacranian, brito y gallardo (actual) saben elegir jugadores

8 Me gusta

Lo dijimos apenas se fue de Instituto a Racing y metió 5 goles ahí, con @Lith1um y @juan1julian

Lo que es saber de folba eh, más que la dirigencia y Gagardo, deberíamos laburar de esto y en este mundillo muchachos

3 Me gusta

Ahhh jajajaja
¡Gracias Champion!
Pero bueno, estoy en el debate con Litio y él lo sabe.
¡Saludos papá!

3 Me gusta

A empezar a agarrarse la cabeza de los nombres que van a sonar con Gagardo a la cabeza de las negociaciones, otro falopa injunable como Tapia seguro terminan trayendo estos inútiles y alérgicos al scouting

3 Me gusta

Traigan ya a Mazzantti

4 Me gusta

Un rejunte de flojitos…

9 Me gusta

Para terminar un mercado de pases decente y donde no nos falten jugadores en puestos, estos inútiles deberían cerrar de acá al 12 de marzo, a Esquivel u otro 3 bueno, a Castaño, a un 5 clásico jóven, que corra y meta, a un 9 dúctil para mandar al banco a Boborja, un extremo bueno para reemplazar a Soladri y un rapidito encarador para jugar arriba por los costados

Menos que eso, va a ser para seguir puteando y sufrirlo de la peor forma en el mundial de clubes al final del semestre

5 Me gusta

Subiabre en reserva me gustó más jugando cerradito, medio libre cerca del 9. Para mí ocupa la posición de Colidio y Driussi; para ser extremo le falta potencia física. Extremo es Cristian Jaime, que tiene todo: gambeta en velocidad, desborde, tira buenos centros, buena zancada. Era un jugador para llevar a la pretemporada, puesto que no tenemos uno así en primera.

2 Me gusta

Esquivel, Castaño y un volante mixto que pueda jugar tanto por dentro como por fuera, para poder cambiar de 4222 a 4312 o 4231 sin mucha complicacion

4 Me gusta

Sí, para mí es un segundo delantero pero que por sus características se puede abrir a ambos costados y desequilibrar por ahí. Por ejemplo un joven Ortega, ese estilo.

1 me gusta