Calentá que entrás
Queria tener una ultima etspa en newells. Igual, desde river no hicieron mucho x seducirlo. Tanto burro caro tenemos… Y con scocco no hicieron practicamente nada
Falso, Gerson era 5 clásico, en todo caso Clodoaldo o Rivelino
Mamita, Humeme tiene una enciclopedia de mediopelos. Es una locura los nombres que tira! Kjjj
Está bien que se vayan a la mierda todos los pibes de 20/21 de la reserva.
Si a los 20 no estás a la altura de ser suplente en River, no servís.
La reserva tiene que estar plagada de pibitos de 17/18/19.
No hay mas que esto, y no se si ya lo pusieron. Ya ni me gasto en leer esta mierda, es para hacerse mala sangre nomas.
Por supuesto que se le deja propina al peluquero/barbero, mas si cuando te corta te apoya el bulto sobre el hombro
Barbero??? Finalmente nos colonizaron los venecos, maricos!
El Club mas fácil del mundo para meter goles es River, lejos.
Hasta el perro de Borja mete, asi que imaginate.
El bambino nos hizo ganar la del mundo, y ya sabemos lo que es. Venga villa (?
Además de que te apoye, también está buenísimo cuando, para sostenerte un poco la cabeza mientras te corta, te agarre de la barbilla y apoye el dedo gordo de un lado y el resto de dedos en el otro, y que después te suelte suavemente como si fuera una ligera caricia. Otra que me gusta es cuando te sostiene con toda la mano en un cachete y también te mete una caricia al terminar el cortecito. Papito, si me habré ido recaliente de la barbería
Si lo llaman y ponen la plata viene corriendo, ya dijo que queria buscar un contrato mejor.
Acá un tipo así es ídolo 2.0 en 5 fechas,
Yo haría un tiro por paredes, solo para que sangren los del frente, después lo dejamos cambiando butacas grises o cocinando en el restaurante
ahora sabemos porque va a la peluqueria, chinverguencha
Ta’ raro el análisis del nuevo refuerzo de River
TuBarbero
Coquito fue lo más grande que tuvimos éstos últimos años, si hubiera venido más joven, tendríamos un par de títulos más
Ordoñez el 5 de Velez al Parma por 8,5 millones al Parma, lo mismo que vamos a pagar nosotros por el 70% de Castaño, que es mas viejo y lo tenemos menos visto.