Para mí Scocco es el mejor delantero de River en los últimos 10 años cuando menos. Era más doble punta. También jugaba a ratos como interior o directamente de 9 en algunos partidos.
No es un jugador para mirar por los números aunque a su juego le agregaba un promedio bueno nivel medio (0,34).
CRACK. Lo dejaron ir muy rápido. El no quería seguir pero igual con buena plata ( el doble) lo hubieran convencido dos años más.
Amo este argumento. Es lo que debe haber pensado Passarella cuando trajo a Bordagaray “Miren estos burros, Bordagaray en una pierna es mas que Funes Bobi”.
Muy arriba estás apuntando creo. La plata fuerte la van a poner en Castaño si se hace.
Por fin.
Acabo de leer que Scocco jugaba de interior? jajajajajajajajajajajajaja
En Colombia hay de la buena en serio
Kante no está libre y está cobrando 25 europalos al año por jugar en ojotas, no sé por qué empezaron a tirar el nombre
Lo siento, no me entiendes papi.
A ver como te explico. Era el típico trescuartista que te jugaba por todo el frente de ataque. Según como se presentara el partido lo ubicabas en cualquier lugar 10 metros arriba del centro del campo.
Como TU (Perdón que te tuteé) no sabes una poronga de esto porque estoy seguro que nunca jugaste fútbol ni siquiera en el colegio me queda un poco difícil explicártelo.
Si TU sigues así te bloqueo.
Porque lo dirigió Gallardo supongo
Scocco, el trescuartista e interior.
Ahh jajaja.
Para ser Argentino no tienes ni idea Litio.
Hacé un curso al menos. Yo he hecho más de 20. Con Maturana, Bolillo, Hugo Gallego y varios más.
Y jugé futbol colegial y Universitario.
Estás manchando la marca Argentina comentando de todo con frases corticas descontextualizadas porque no te da para redactar argumentos.
Después de lurkear por Transfermrkt un rato, llegué a la conclusión que el delantero por el cual estamos negociando es el uruguayo Kike Olivera.
A Solari no hay que reemplazarlo con nadie porque a los burros que se chocan con la pelota no se los reemplaza. Por la clase de delanteros que tiene (Driussi, Colidio, Subiabre; Borja, Ruberto), River necesita un volante externo, no un extremo, para jugar 4-4-2. Un Campaz, un Fernández Mercau, un Cepeda; no un Pavón, no un Prestianni, no un Valoyes. Pero de traer un extremo, tiene que ser alguien que esté acostumbrado exclusivamente a jugar por izquierda, ya que por derecha ya tenemos varios volantes externos que pueden ser “8” (Simón, Meza) y otros de características más pensantes y con más capacidad de asistencia que pueden jugar con el pie cambiado (Mastantuono, Rojas).
Traigan a Prestianni ya, el de arriba habla boludeces.
jajajajajajaja
4-2-3-1, Borja nunca más. Los interiores que tenemos son todos mediopelo.
Simon - Castaño
Mastan - Colidio - Prestianni
Driussi
Fue un error vender a Villagra.
Otra frase cortica que no dice nada.
Buen análisis, Juanchi.
Traigan un 5 todoterreno que marque, cierren un puto lateral izquierdo de una vez, y traigan un 9 de area alto tipo tanque, basta de ser tan blanditos en el area, no todos los rivales nos van a regalar espacios.
Prácticamente el Mercado de pases es superavitario, tienen para traer jerarquía en serio
Era Benja hace 6 meses
Colirio no puede jugar ni a la bolita….ponelo a Rojas ahí