Los refuerzos de Jorge Brito 2025

A Forrest Giles no le interesará comprar al mejor 9 de sudamérica, jugador estrella y franquicia de River, goleador de época?

8 Me gusta

Ya estan llorando los pimenteros diciendo que hay lavanderia jajaa

Mira la masterclass que se mando Britcoin un martes a las 22 hs

5 Me gusta

Hoy el hermano de Ascacibar dijo que su hermano debía jugar en la bosta, no gracias

1 me gusta

A Quien queres de 5 para River?

• Kevin Castaño
  • Anival Moreon
0 votantes

Nota: esto va al excel, para los carpetazos cuando quedemos afuera de la copa cuartos

2 Me gusta

Bueno ahi justamente muchos colombianos veo que pedian a Castaño sobre Richard Rios.

Es una incognita Castaño hay dos videos de mierda, que muestra algunos buenos movimientos y ya. De Rusia no hay un carajo claramente, me imagino que de alguna manera lo debieron estar seguiendo

2 Me gusta

Basta de pedia a Anibal Moreno, gente… piden MÍNIMO 15 palos y un contrato altísimo. IMPOSIBLE!

4 Me gusta

Richar Rios si es imposible

Moreno para mi es posible. De 5 partidos jugo 2. No se por que razon

1 me gusta

Gracias jorge gillet. Tenemos un pibe… casco, es un avión, puede jugar por derecha tmbn

28 Me gusta

Pero Hezze o Moreno deben valer bastante más…

Gagardo no lo pidió, hasta lo desmintió.
Su plan era jugar todo el semestre con Ancestro de titular y que alternara por Villagra pero ahora no le queda otra que traer un 5.

2 Me gusta

Hezze por 10 viene. No sé si los vale, pero viene.

1 me gusta

Hezze es más mixto igual, necesitamos un 5 tapón.

Hay que sacarlo con los píes para adelante a este

27 Me gusta

El 5 de la selección ecuatoriana, barato.

3 Me gusta

Cambiamos a Sant’Anna por Esquivel, Villagra por Castaño/Hezze/Sforza, Solari po Prestianni.

Firman?

2 Me gusta

Decis? por lo que veo en grecia viene jugando de 5 de marca, acompañado por uno de juego. Y hasta jugo de libero

Que se vaya a robar con el hermano. ahh cierto, ya lo rajaron de Mechico.

2 Me gusta

Pero pone Defensive Skills al menos en lbuscador hdp kjjjjj

Pases al compañero fue el compilado ese. Igual al menos se ve que NO erra pase, no es un Fonseca en su prime de darlses pases a rivales.

Pero Lo que nos falta son QUITES, RECUPERACION, PRESION

ACA PODEMOS ver algo de eso:

Y aca tambien

5 Me gusta

10 palos limpios nos quedan, hay que MATARLOS si no viene alguien de JERARQUÍA INTERNACIONAL @Alguien

3 Me gusta

Si si lo acabo de ver, a la concha de su madre el y su hermano

1 me gusta