Los refuerzos de Jorge Brito 2025

se enreda solo con la pelota, no es serio

4 Me gusta

15 Me gusta

a todo esto la cucaracha de kranevitter sigue aca. te resiste todas las limpiezas

12 Me gusta

Este tipo lo vende bien…
Yo por los videos que vi no me convenció, pero la realidad es que esa Colombia de la copa América jugó muy bien con el
Igual creo que además de él, por lo que vi, hay que traer un 5 más clásico

4 Me gusta

Hernan, que puede ser peor? Ballon? Rossi, arzura? Eran lo mismo, con la diferencia que acá se recuperó guita!! Es un golazo, la plata ya estaba perdida, nadie lo iba a comprar, era un futuro jugador libre.

4 Me gusta

9 limpios, aprende a leer!

Negocion por donde se lo mire.

7 Me gusta

He reído.

27 Me gusta

Clarísima la IA

7 Me gusta

Traigan ya a Paredes, ya!

3 Me gusta

Solo fallo un pase ese partido, pero si, se enreda solo con la pelota, ya esta, sin haberlo visto jugar ya asegurabas que es un falopa, tenes una idea preconcebida y no la vas a cambiar, al pedo argumentar

5 Me gusta

Y ese Castaño por el que piden exactamente la misma plata, no parece mejor. Por lo menos en los videos que pasaron

Prefiero que la pongan por Moreno o Hezze. Menos apuesta

4 Me gusta

Si recupera 3 pelotas en todo el video es mucho. Se lo nota lento y pesado además.

Si eso es lo mejor que tiene que se quede comiendo banco allá.

2 Me gusta

Pero enredarse con la pelota no es un pase jajja

Yo opine sobre el video que pusiste vos, nada mas. No se como juega mas que ese video

O el video es malo, o el jugador no es muy bueno. Te lo estan diciendo varios, no yo solo

1 me gusta

Lo que dije, que lo de la puesta a putno era un verso.

Amigo a moreno no lo venden.

Hezze puede ser

seria buenisimo o a Richard Rios, mejor aun

pero Palmeiras no necesita venderlos, al contrario si van a pelear la copa los van a querer tener en el equipo

imposibles

2 Me gusta

Que intenten por Guiso Rodriguez.

1 me gusta

No sé de dónde salió ese colombiano, te hablan de que era el 5 de Colombia… el 5 de Colombia era Jefferson Lerma… Encima acompañado con dos internos bestiales como arias y Richard Rios…

2 Me gusta