Claro, se lo ve mas alguien que puede hacer la funcion que intenta hacer enzo perez hoy de llevar un poco los hilos del medio que el 5 que nos falta que a priori buscabamos con Villagra
Yo el mejor partido que le vi a Castaño en la selección es ese de Brasil y ese fue el vídeo que encontré, me lo criticaron todos los gordos acá, ahora se lo que siente mi amigo Ronaldinho
Traigan a Foster y que este traiga a Kante.
¡NN que juega en Rusia pero no hablan de que Driussi salió de River para Rusia!
Yo ya me voy a preparando para la noticia de que no viene nadie mas
Eso pasa por firmar contratos de 4 años a cualquiera.
Fue su peor error, en Italia llegaba a la selección
Está jugado de titular no? Por eso para mí es jodido que lo larguen. Ahora Brito trae a castaño y a Hezze
Me despierto y vendimos a Villagria por 11 palos. God save the queen
Pero Driussi salio de aca!!
No se lo trae por lo que hizo en Rusia. Se lo trae por lo que hizo en River
Si
Hezze es mas dificl que Moreno para mi. Tambien tiene cotizacion mas alta
El viernes cierra el mdp no? Ya veo que mañana nos levantamos y dicen q todavia no esta cerrado lo de villagra y que faltan detalles, todo para alargarlo hasta el viernes y tener la excusa de q ya no se puede traer a nadie.
En realidad lo único que se puede festejar de Villagra es que “no perdimos plata”, pero fue una operación bastante turbia aunque el pibe venia jugando bien en Talleres. En definitiva ahora hay que ir a buscar un buen cinco que te asegure que se pone la camiseta y rinde. Lugar neurálgico para cualquier equipo con aspiraciones de campeonar, o el colombiano o Anibal Moreno, por el colombiano no pongo las manos en el fuego, pero dicen que es buen jugador.
Me encantaria que pongan la guita por Anibal Moreno pero con esto terminan de cerrar al rajetonero que juega en el Krasnodar. Tremendo fiasco nos vamos a comer
Ni idea entonces, en huracan se lo veía muy llegador.
si se desprenden de Villagra es porque ya tienen casi cerrado a Castaño
ademas Doug Narinas del subdesarrollo hoy dijo que lo ibamos a buscar
Pero vos estás diciendo que jugar en Rusia es un desprestigio.
Ya está. Te cae mal. No lo has visto jugar y por más que sea Kanté lo vas a insultar.
Y siendo el moderador no sabés que ha jugado 16 veces con ls Selección Colombia.
El “5” refuerzo tiene que ser comprado mañana a mas tardar. No se puede seguir perdiendo tiempo.
Así será
Esta jugando medio de 8 en el primer video, o me parece a mi? son todas jugadas casi en ataque