Que mediocampo tiene Edu Domínguez, la va a romper el gordo puto este.
Que buzón me comí, pensé que la iba a romper acá Vichancha.
Que mediocampo tiene Edu Domínguez, la va a romper el gordo puto este.
Que buzón me comí, pensé que la iba a romper acá Vichancha.
jAJAJAJAJA hdp
River va a buscar un cinco CONFIRMADO? LO DIJO castillo, alguien mas lo dijo? porque tenemos al idolo de las focas, y a un ex jugador.
PONGAMOSLA POR ASCACIBAR, si piden 15 PONGAMOS 15
Medina es segundo 5 y ya tienen a Ascasibar, nadie te gasta 25 palos en volantes centrales.
Más todavía teniendo en cuenta que uno es Villagra, jugador que dió asco todo el año.
River en el medio necesita un tipo que los corra a todos y que pueda presionar arriba y recuperar en campo rival, hace años que a River lo pasan por arriba físicamente
tengo miedo amigo, tengo miedo que esto haya sido parte de un pago por los organos de Loan
y si Villagra siempre fue la moneda de cambio por Loan? Loan se perdio justo cuando River lo compro
Ascacibar solamente quiere irse a europa, ya lo dijeron el mercado pasado, acá en Argentina solamente juega en estudiantes.
Es el mejor 5 del fútbol argentino, de eso ninguna duda
Tal cual, es rarísimo lo de este grupo. Me da que de estudiantes no van a quedar ni las sobras, lo van a re fundir. Este derroche de guita no es gratis
El video no lo ayuda me parece XD
·
#River embolsará, cuando se cierre, US$10M netos por Rodrigo Villagra. Por este motivo el jugador no fue convocado. Se liman los flecos de la operación. Resta definir en qué club seguirá su carrera.
Y a quien traemos
No sé ni cómo se escribe, pero gracias señor Foster Gillette!!! A mejorado mi semana por mil… ojalá estos forros mañana mismo envíen una oferta por Guido Rodríguez.
ah pero es un tremendo sopre
y entiendo que este es el partido que la rompio, no?
tiene que haber un video mejor que esto
Medio lenteja no?
Si. El mejor del país.
Una lastima. Yo la pongo toda , si piden 15 millones decis que no viene? no viene a RIVER si le ofrecen un buen contrato, jugar en el mejor del pais, posiblemente tener la chance de jugar una COPA DEL MUNDO con la seleccion??? y 15 millones en la caja de su equipo?
Para mi SE PUEDE HACER. OTRO QUE me gusta mucho es Loyola de INdependiente
ya veo que festejamos vender a Villagra por 12 y terminamos gastando la misma plata en uno peor
Para mí no viene ningún 5 se van a quedar con Enzo Perez y Kranevitter. Van a decir que están cubiertos. Esto ya lo vi mil veces.
Y que querían que hiciera un 5 en el vídeo gordos? que metiera goles, que trabara con la cabeza? Se comio el medio campo contra los brasileros y a otra cosa
A pesar de los años
Los momentos vividos
Lo que hiciste por River no se olvida en la vidaaa
Foster Guilette queridoooo