jaja ok
me suena a recontra verso de castillo
Lo pide Gallardo, así que probablemente sea falopa.
Es suplente pero por lo menos lo convocan a su Selección.
Mi hermanito que juega al baby me dice que la venta de Villagra x 11 palos y medio es humo para la gilada
9 limpios mas 2,5 que se van en impuestos, representantes y demas. Total 11,5
Hezze/Fattori y Castaño
Esquivel o suazo
Un 9
Desprenderse de colidio, kranevitter, funes mori y pirez
Y es el mejor mercado de la historia
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
Y DALE Y DALE Y DALE RIVER DALE Y DALE Y DALEEe
Empezó a pasar por los filtros de Ratanian, Ñoquienzo y Don cangrejo, para mañana al almuerzo ya van a ser 6 palos brutos
10 palos quedan por un tipo que no cumplió las espectativas un sólo partido en todo el año.
Imposible no venderlo.
Que me importa si la rompe en ensuciantes, agarren la plata y no miren atrás ni para saludar
Los periodistas dicen que River porque vendió a Villagra y si ahora LOGRA vender a Solari van a ir por Castaño. Son como 20 palos entre los 2, como si nos hubiera falta vender para traer. Con lo Echeverrí ya alcanza para Castaño ratas.
Che y un 9 que no llegue tarde a los centros cuando no se nos caiga una idea de juego?
Es el peor video de un 5 que ví en mi vida. Devuelvanme mis tres minutos y compren otra cosa.
Castillo es íntimo amigo de Ramón y Emiliano.
Que importa si se fue por 9 o por 11 palos, lo importante es que se fue y encima le deja guita al club ba a los bolsillos de Ñoquescoli. Pero bueno se va otro burro.
Jdjsjsj una verga ese video, traigan un 5 que sea una bestia física. En dónde anda baldomero merluza? @Ronaldinho
No se me suena a re verso
Es una combinacion rara. Si a Ramon le gustara, lo compraria
Me suena mas a Castillo haciendo el laburo de justificar que ponemos 10 palos por un nn que juega en rusia