Los refuerzos de Jorge Brito 2025

12 Me gusta

Cada vez es menos plata, al principio eran 12 luego 11 ahora 9

12 Me gusta

jaja ok
me suena a recontra verso de castillo

Lo pide Gallardo, así que probablemente sea falopa.

Es suplente pero por lo menos lo convocan a su Selección.

6 Me gusta

Mi hermanito que juega al baby me dice que la venta de Villagra x 11 palos y medio es humo para la gilada

3 Me gusta

9 limpios mas 2,5 que se van en impuestos, representantes y demas. Total 11,5

2 Me gusta

Hezze/Fattori y Castaño
Esquivel o suazo
Un 9
Desprenderse de colidio, kranevitter, funes mori y pirez

Y es el mejor mercado de la historia

4 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL

Y DALE Y DALE Y DALE RIVER DALE Y DALE Y DALEEe

2 Me gusta

Empezó a pasar por los filtros de Ratanian, Ñoquienzo y Don cangrejo, para mañana al almuerzo ya van a ser 6 palos brutos

8 Me gusta

13 Me gusta

10 palos quedan por un tipo que no cumplió las espectativas un sólo partido en todo el año.

Imposible no venderlo.

6 Me gusta

Que me importa si la rompe en ensuciantes, agarren la plata y no miren atrás ni para saludar

19 Me gusta

Los periodistas dicen que River porque vendió a Villagra y si ahora LOGRA vender a Solari van a ir por Castaño. Son como 20 palos entre los 2, como si nos hubiera falta vender para traer. Con lo Echeverrí ya alcanza para Castaño ratas.

9 Me gusta

Che y un 9 que no llegue tarde a los centros cuando no se nos caiga una idea de juego?

6 Me gusta

Es el peor video de un 5 que ví en mi vida. Devuelvanme mis tres minutos y compren otra cosa.

5 Me gusta

Castillo es íntimo amigo de Ramón y Emiliano.

8 Me gusta

Que importa si se fue por 9 o por 11 palos, lo importante es que se fue y encima le deja guita al club ba a los bolsillos de Ñoquescoli. Pero bueno se va otro burro.

5 Me gusta

Jdjsjsj una verga ese video, traigan un 5 que sea una bestia física. En dónde anda baldomero merluza? @Ronaldinho

1 me gusta

No se me suena a re verso
Es una combinacion rara. Si a Ramon le gustara, lo compraria

Me suena mas a Castillo haciendo el laburo de justificar que ponemos 10 palos por un nn que juega en rusia

3 Me gusta

Ahora si se va el pija de Sidari a Rusia básicamente invertimos lo mismo de lo que vendimos siendo que trajimos 5 refuerzos y nos liberaríamos de 2 muertos

6 Me gusta