Asi desde que me entere. La gran estafa versión 2025
A Kranevitter no va a venir a comprarlo nadie, si es un ex jugador que encima debe pedir fortuna de sueldo.
David Ayala, lo maneja berman. Seguro va a sonar, buen 5 igual.
Hay que ir por PERRONE, ya
Kraneviter ademas es de Berman, uno de los socios de Brito y Gallardo
dificil que se vayan estas lacras
Vos lo dijiste. Nunca fue para River evidentemente. Para jugar aca tenes que tener personalidad, por mas tecnica que tengas
quien carajo lo va a querer ademas si esta detonado
Cuando sera el dia que se vayan Borja y Armani?
Dos mediocampistas: Castaño es uno y otro es un 5 clásico. Esquivel cerrado también. River no se baja del mercado.
Les compro a Valentin Gomez y las relaciones quedaron muy bien entre Velez y el tipo y como Velez tendria casi vendido a Ordoñez.
Igual es una suposición mia, nada de informacion.
Yo lo traigo, les doy a Kranerviter al bicho y este que venga como suplente o titular si le da.
Me gusta que es ordenado. Hay que ver cona camiseta de River que tiene otro peso.
Ademas de que no te pasa una revision medica ni adornando al ministerio de salud de un país
muy seguro que en estudiantes la rompen
Entre las ventas de Villagra, Solari y Sant’Anna, si se hacen, nos entrarían alrededor de veinte millones. Excelente. A por Castaño, Esquivel y Fernández Mercau o Campaz.
Armani;
Montiel, Pezzella, Quarta, Acuña;
Castaño, Galoppo;
Rojas, Fernández Mercau;
Driussi, Borja.
Salu2.
Epa como activo esto. Armanco terminó siendo el villano de una historia mal contada
Para mí está arreglado que nos cruzamos con estudiantes en la libertadores y hay que entregar la llave
Sino, no entiendo semejante favor
La cagada es que ahora cualquier equipo va a pedir cifras ridiculas por el 5 que River pregunte, bah siempre fue asi, pero ahora mas que nunca sabiendo que a River le entraron 11 palos, a cualquier medio pelo lo van a cotizar como si fuese Xavi o Iniesta
es malisimo ese muchacho por favor, no hizo pie ni en el sub 20
Si es asi es un golazo. Lastima que Gagardo necesitó que Menzo Penes de lastima contra Platense para darse cuenta
Que turbio lo de villagra mamita