Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Asi desde que me entere. La gran estafa versión 2025

5 Me gusta

A Kranevitter no va a venir a comprarlo nadie, si es un ex jugador que encima debe pedir fortuna de sueldo.

11 Me gusta

David Ayala, lo maneja berman. Seguro va a sonar, buen 5 igual.

Hay que ir por PERRONE, ya

3 Me gusta

Kraneviter ademas es de Berman, uno de los socios de Brito y Gallardo

dificil que se vayan estas lacras

4 Me gusta

Vos lo dijiste. Nunca fue para River evidentemente. Para jugar aca tenes que tener personalidad, por mas tecnica que tengas

10 Me gusta

quien carajo lo va a querer ademas si esta detonado

2 Me gusta

Cuando sera el dia que se vayan Borja y Armani?

2 Me gusta

Pala

@prcandado

Dos mediocampistas: Castaño es uno y otro es un 5 clásico. Esquivel cerrado también. River no se baja del mercado.

25 Me gusta

Les compro a Valentin Gomez y las relaciones quedaron muy bien entre Velez y el tipo y como Velez tendria casi vendido a Ordoñez.

Igual es una suposición mia, nada de informacion.

2 Me gusta

Yo lo traigo, les doy a Kranerviter al bicho y este que venga como suplente o titular si le da.

Me gusta que es ordenado. Hay que ver cona camiseta de River que tiene otro peso.

6 Me gusta

Ademas de que no te pasa una revision medica ni adornando al ministerio de salud de un país

3 Me gusta

muy seguro que en estudiantes la rompen

3 Me gusta

Entre las ventas de Villagra, Solari y Sant’Anna, si se hacen, nos entrarían alrededor de veinte millones. Excelente. A por Castaño, Esquivel y Fernández Mercau o Campaz.

Armani;
Montiel, Pezzella, Quarta, Acuña;
Castaño, Galoppo;
Rojas, Fernández Mercau;
Driussi, Borja.

Salu2.

3 Me gusta

Epa como activo esto. Armanco terminó siendo el villano de una historia mal contada

5 Me gusta

Toda la plata acá

7 Me gusta

Para mí está arreglado que nos cruzamos con estudiantes en la libertadores y hay que entregar la llave

Sino, no entiendo semejante favor

7 Me gusta

La cagada es que ahora cualquier equipo va a pedir cifras ridiculas por el 5 que River pregunte, bah siempre fue asi, pero ahora mas que nunca sabiendo que a River le entraron 11 palos, a cualquier medio pelo lo van a cotizar como si fuese Xavi o Iniesta

2 Me gusta

es malisimo ese muchacho por favor, no hizo pie ni en el sub 20

2 Me gusta

Si es asi es un golazo. Lastima que Gagardo necesitó que Menzo Penes de lastima contra Platense para darse cuenta

3 Me gusta

Que turbio lo de villagra mamita

1 me gusta