Y por que Velez? Gilett se metio ahi tambien?
Me da bronca que estas ventas se dan todas sobre el cierre del libro de pases con poco margen para negociar tranquilo.
Con esa guita vamos a comprar a un caribeño falopa que le cuesta ganarse la titularidad en rusia, todo es dolor
Palmeiras no nos vende nada. Ya lo intentamos con José López y se pusieron en trolas.
No sale de Castaño/Sforza (Gallardo ya lo pidió en su momento)
El colombiano tiene el ‘visto bueno’ de Ramón también. No es un detalle menor ese.
Sforza es peor que lo que tenemos
Donde lo dirigió Ramon al colombiano?
Sigue jugando este hijo de mil putas. Estaba por irse a Ecuador y se arrepintió.
Uh, es verdad, esta venta no te da un cupo extra. Estamos hasta los huevos.
Ayer Estudiantes jugó con Ascacibar bancando el medio solo con el paquete de Neves al lado y Medina mirando desde la platea, a Piovi creo que lo llevaron para que juegue de 6, no les vendria mal un 5 como Villagra
Castillo contó que Ramón le dijo que River debería ir por Castaño.
Todo el papel por Hezze, yo a Castaño lo menciono porque es el que más suena para River. Lo ví solamente en la selección colombiana.
Ahora bien, si yo tuviera la potestad voy a buscar a Hezze.
A Anibal no lo sacas por menos de 20M, y quizas pones los 20M y a ultimo momento te dicen 25M. No es serio negociar con el Palmeiras. Entienden la de no vender los buenos a los rivales
La bomba que metieron.
La vuelta de Montiel queda diminuta al lado
Tampoco creo que sean tan pelotudos
Si viene Fausto verga me pego un tiro
Tienen a Ascasibar, compraron a Piovi y ahora ponen 11 palos por Villagra??
Como diría mi viejo en cada negocio turbio: éstos lavan guita
Es x acá
Me parece bastante estupido volver a gastar semejante plata por Castaño que no lo vale, basicamente estan haciendo lo mismo que hicieron con Villagra.
Si hubieran empezado a negociar antes (era una prioridad el 5) lo podrían haber sacado por menos. Pero no podemos esperar mucho de estos dirigentes pelotudos.
Ahora ya fue, mientras venga alguien que pueda sacar a Menzo Penes me parece bien