Igual no creo que vaya a EDLP, ya compraron a Piovi.
Quizás lo mandan a otro equio de Gillet.
Alguien lo vio jugar a Castaño en serio??
Los videitos de YouTube no sirven. Si fuera poca plata me banco la apuesta. Pero por 10 palos por un 5 tiene que ser algo mas concreto
como el perro de Sand es ídolo en Lanús, no solo tenes que tener calidad, si no tenes cabeza y personalidad , no sos para River
Si quieren venderle un clavo por una fortuna a Foster ahora es el momento! Está borracho, lelo, muerto!
Yo no estoy diciendo en que debe River invertir la plata. Estoy dando mi opinión sobre un gran jugador , Kevin Castaño, y estoy contando desde el 9 de Enero una historia que iba a ocurrir y está a punto de caramelo.
Pero ese berraco que venga en vez de Castaño tiene que ser muy bueno.
Aquí preguntan que quién es Castaño? Es un Internacional Colombiano con 16 partidos en la Selección Colombia, uno de ellos en la final contra Argentina.
Lo quiere el Porto y otros más. No es una apuesta pues.
El que decide eso es Gallardo y sus asesores.
Si traen a otro 5 y es bueno me parece excelente.
Gillette y Foster ya hicieron más que Francescolli y Ponzio éste MDP!
Pedazo de hijo de puta, que le costaba poner 4 palos roñosos por el negro falopa?.
Si querían dar un golpe de efecto llevarse al cafetero era ideal, sAlario no le importa a nadie.
Estamos cambiando los 5 con estudiantes, en cualquier momento llega el corcho rodriguez
Todos hicieron más que estos dos zánganos.
Gil Navarro dice que Solari se va a ir a Rusia x 12 millones
Capaz va a Velez, a mi tambien me parece raro lo de Estudiantes, dice que Velez tiene casi vendido a Ordoñez.
yo coincido que tiene mucho mas para dar.
Aún así a mi me parecía mejor esperar, recueperarlo y que juegue bien un tiempo para venderlo por 12 palos.
Con esto nos ahorramos la espera, el riesgo a que nunca vuelva a ser el que compramos, y lo vendemos por mas o menos lo mismo que lo podríamos vender a futuro.
Yo quiero creer que esta venta es simplemente un pasamanos y ya está hecho su reemplazante (Castaño o el que sea) y asumiendo eso, no me parece mal “barajar y dar de nuevo”.
Ya lo veo venir River no necesita un 5, ya tiene uno de jerarquía Enzo Perez.
Alguien que le pase los nombres de funes mori y kranevitter a gilette prestobarba
Salvó que se vaya Ascasibar, ahí vería más lógica la compra de Villagra.
Al colombiano ya lo deben tener abrochado, sino no creo que se hubiesen desprendido de villagra tan cerca de la fecha límite
Yo lo he visto en la selección, en la copa america era el primer cambio en el mediocampo, siempre entro muy bien a la altura de las circunstancias, en las eliminatorias jugo un par de partidos de titular y lo hizo bien, el partido que le ganamos a Brasil fue titular y de lo mejor de Colombia