Se va Villagra que tiene apenas un año en River, se quiere ir bustos que llegó ayer y así… mientras tanto los burros de Pirez y el chileno mufa siguen hace años y no se van más. Cuando carajo los van a rajar? Nunca va a llegar una oferta por esos soretes. Villagra quedará recordado como el refuerzo que llegó porque lo pidieron los twitteros y fue un fiasco total, por lo menos se recuperó lo que se gasto. Ahora que vendan a Solari y la morsa y traigan un 9 hdps pero conociendo a esta gente se terminó el mercado aca, en dos días no te cierran a nadie estos inutiles
Seguro que lo de santanna se demoraba en hacerse para que se extienda el mercado y tengamos mas tiempo de incorporar, que listo que sos britcoin
Linda tranfugueada se mandaron, estamos más sucios que una papa. Espero que no salte nada raro que nos cueste la afiliación a la AFA.
Es el Santos, no el Bragantino o alguno de esos. Igual no lo quiero.
Es bueno ese Castaño que se habla hace 2 meses?
Se pone la banda roja y anda?
Muchas gracias Foster
No juega hace 8 meses, tiene que ponerse a punto.
nah ni idea jaja
La va a romper en Ensuciantes.
Nooo como así que se va Villagra, tenía mucho para demostrar acá yo, yo eh, no lo vendo
Prefería que se vaya Kranevitter. A Villagra me lo hubiese quedado.
@MetaRiver @Onega @locoxriver14 hombres de cultura por lo que veo
Con 12 palos por Villagra voy a buscara Aníbal Moreno en vez de Castaño. Que la historia me juzgue.
Señor gillet su silencio lo incrimina mas y mas. Atras atras jabdjsgejsk
Pensar que hace menos de un mes Brito salio a hablar mal del grupo y Veron y ahora le vende un jugador, esto demuestra que todo vale cuando hay plata de por medio.
https://www.pagina12.com.ar/796807-river-brito-apunto-contra-estudiantes-por-el-pase-de-driussi
Lo de Estudiantes es una cuestión política, acá está metido el gobierno nacional son lugar a dudas.
Medina, Driussi, sAlario no es casualidad que justamente estén buscando jugadores identificados con River y ouka.
Igual en esta a nosotros nos viene bárbaro.
No cantemos los pollos antes de nacer, los medios vienen usando mucho el nombre de Gillet y después las operaciones se caen o nunca hubo nada.
Segun pantich esta confirmada ya la venta de villagra
12 palos, no hay manera de rechazarlo. Un tipo suplente que tiene una mochila enorme en la espalda por haber pagado una barbaridad por él.
NO. Si a Castaño lo ponen de 5 solo la va a pasar peor que Villagra.
Voy a ser el único loco acá que pida por dos 5.