A Villagra no se lo puede esperar tanto, no jugó un partido memorable, ni uno
Listo si lo dice Sarita que desayuna pizza fría los domingos a la mañana con Patanian es porque ya esta
Mariano
Si Marcelito?
Es hora de su vuelta
Gracias por tanto Foster
No querrán poner 3 palos por penales giles? Dale fosterdios, hacelooo
No digas boludeces, pero lo que sí es que tenemos dos centrales que te encantarian.
Se habra agotado el mugne de que se le corra la toallita y le consiguieron clú? Muy raro todo
Cortese confirma que ya esta vendido
Vayan por Anibal Ismael Moreno
Rarísimo lo de Villagra.
En Talleres supo ser el mejor volante central del país y acá nunca se asentó. Le pesó muchísimo la camiseta y además pagó carisimo la falta de pretemporada en el verano 2024.
Soy de los que creen que es perfectamente recuperable pero claramente no iba a pasar en River donde todo tiene que ser inmediato.
Espero que Castaño esté a la altura @Ronaldinho, River y este foro no van a soportar otro volante central apático.
Pero claro. Quien carajo es castaña?
Por esa plata hay que ir mas a lo seguro
Sino es Moreno que venga Hezze
Según lo que leí es bueno, tiene despliegue y salida. Seguiría faltando un 5 de marca que muerda en el medio para que no queden tan expuestos los defensores en cada contra q nos hagan
Yo tampoco iria por Castaño sino por Anibal Moreno.
Pero va a ser el colombiano, ojala no tenga congelado el pecho nomas.
Traigan a Ibarra de Rosario central que sabe como bancar solo el mediocampo
Gillete hizo mas que el enzo durmiendo la siesta
Ahora el muchacho de Foster no sabe un carajo de fútbol. Compró los dos mediocampistas mas sobrevalorados del futbol argensimio y los llevó a Ensuciantes kjjj
Se van a cagar fundiendo
Big 2025 y los mediocampistas centrales del CARP son Enzo Pérez y Kranevitter. Da para llorar, yo me lo quedaba a Elian Giménez
Si vamos al caso yo iría directamente por Hezze, debería ser la primera opción
El problema de Esquivel no es River, sino los macacos/union