Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Cómo que vendimos a Villagra en 12 palos

8 Me gusta

Como que se va villagra a nada de que cierre el mdp? Jajaja que bizarro y turbio todo. Edlp parece el nene caprichoso que el padre le regalo 10k verdes y le dijo comorare lo que quieras

1 me gusta

Pero algo te podía dar, en potencial. No solo no hay 5, nos quedamos sin 5 suplente (Si cuentan a Enzo claramente no les importa competir).

4 Me gusta

Muchas gracias foster gilette muchas gracias foster gilette

3 Me gusta

5 Me gusta

Cómo le gusta tirar plata este chad :rofl::rofl:

23 Me gusta

Haganle una estatua a este chad y tiren la de gagardo. Reciclenle el tobul y haganselo el doble de grande

21 Me gusta

Mañana se festeja con una gillete

4 Me gusta
4 Me gusta

Está jugando al football manager con cheats, ofertando el máximo posible por cualquier falopa para que los clubes te digan que si a la primera jaja

6 Me gusta

Si no cierran a Esquivel y a un puto 5 de categoría con la guita del gordo homosexual de VIHyagra es para quemar la casa matriz de Banco Macro.
Es la mejor venta en la historia del Fútbol

5 Me gusta

Tiene cara de todo el tiempo estar aguantandose un pedo liquidilo. Pero asi como lo ves te ofrece 15 palos por falopas locales

7 Me gusta

All the other clubs
With the pumped up kicks
They better run
Outrun my wallet

9 Me gusta

El bostero de varsky dice que Ordóñez tiene una oferta de Italia.

Estimado foster gillet, le podemos ofrecer ademas a un delantero colombiano “que hace 30 goles por temporada” y al mejor wing derecho (medio argentino medio chileno) que puede encontrar en el mercado, si esta interesado

11 Me gusta

La mirada de las 1000 horas en la isla de Epstein

21 Me gusta

Tiene cara de que le gustaría salir de joda con Ponzio

5 Me gusta

14 Me gusta

Che master class de britcoin sacándonos al clavo de Villagra

4 Me gusta

El grupo Gillet se va a fundir en cualquier momento… :grin:

6 Me gusta