Los refuerzos de Jorge Brito 2025

que carajos?

listo, traigan un 5 pedazos de hijos de puta! uno de verdad
y a esquivel tambien
y un delantero si venden a solari

1 me gusta

Vengo por lo de villagra… que onda loco, esto es muy turbio

de mas esta decir que lo llevo a caballito a que se lo lleven

3 Me gusta

La van a poner toda por el colombiano ese

1 me gusta

Los refuerzos top de Gagardo como Tapia quieren tirar un centro, se hacen un nudo y le pegan a la tierra. Y un salame la semana pasada me decia que como pretendia yo que Nasif quedara en el club jugando Libertadores. Seria bueno que pasaran y vean los goles que esta haciendo en Banfield

2 Me gusta

Ya tendrían que estar cerrando a Villa y Castaño

5 Me gusta

Ojo que quedamos cortos en el medio, mas allá del 5 Villagra competía por un lugar.

2 Me gusta

Que turbio esto de Villagra, pero bueno es problema de ellos

8 Me gusta

Jsjsdj no tenemos nada en el medio directamente.

4 Me gusta

Ahora me entra la preocupación, en el medio más precisamente, en el 5, solamente Pérez y Kranerviter.

Quiero creer que van a poner todo el papel por Castaño.

1 me gusta

Me acuerdo cuando me puteaban los sabios del foro por pedir a Redondo, en lugar de Villagra. Ahí lo tienen, terrible fiasco fue el burro este.

1 me gusta

Castaño no es un 5 que se banque el medio, era para poner al lado de otro. Buena venta la de Villagra, pero quedas muy en bolas a días de que termine el mercado.

2 Me gusta

No sé si es solo problema de ellos, habrá que ver si hay otro arreglo detrás, como tener prioridad con algun jugador o algo así.

1 me gusta

Tan en bolas no quedamos si el hijo de puta de Villagra tampoco daba garantía alguna

6 Me gusta

A fatori podrían traer fácil y también a castaño. A los dos

1 me gusta

Se grita como un gol y creanme que como un gol

3 Me gusta

Podés tener problemas físicos o hasta ser un limitado, pero si sos un cobarde no podés jugar en River. Eso es Villagra, un cagón. Bien vendido

7 Me gusta

El tema es que el viernes cierra el libro de pases.

Si venden a Villagra ahora tenemos solo hasta el viernes, sino solo podemos traer refuerzos si vendemos al exterior desde la semana que viene, por ejemplo si se va Solari el lunes se abre un cupo para traer refuerzos, lo mismo Santanna.

3 Me gusta

2 Me gusta

Van a vender a uno al exterior después del viernes, para estirar el mercado

5 Me gusta

El grupo Foster The People es lo mejor que le paso al fútbol argentino. Que lo lloren todos los negros de mierda amantes de la AFA bostera y boliviana

18 Me gusta