Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Bustos se quiere ir? Seis palos libres de impuestos y que se vaya.

1 me gusta

Te doy la razón en el 99% de lo decís, pero:
Siguen siendo individualmente mas productivo que Borja, Colidio y el nn chileno.
No van a traer a nadie para reemplazarlo este mercado.
Gallardo no va a usar a los pibes.

Con lo que hay en plantel la mejor delantera posible es Driussi-Solari, a menos que Colidio se haga hombre.

1 me gusta

Ahí ví la entrevista en Youtube (donde se escuchaba bien, nose por qué garcha el audio estaba como el orto cuando lo ví por tyc).
Gallardo dijo yo no pedí nada (y despues se traba al hablar como no sabiendo que decir), diciendo que ya analizaba hace rato alternativas (primero como que lo negaba a lo de castaño o que pedía algo pero después se arrepintió no sabe que decir y ahí dice lo de que hace rato que analizaban alternativas)
De nuevo dije lo mismo dos veces pero para que se entendía jaja

Por lo que no negó y mucho menos dijo no hay nada por castaño. Eso lo inventaron los usuarios de acá y los periodistas.
Por lo tanto capaz si hay algo @Ronaldinho

2 Me gusta

“Nunca fui a Uruguay”

Los periodistas:

“Limoneto dijo que odia a Uruguay”

básicamente es esto

7 Me gusta

8 es la clausula que el bruto que tiene que quedarle al club, a eso tenes que sumarle impuestos, porcentaje del jugador y demases y se te va a 10 u 11 millones.

Asi como Borja es 5 la clausula pero eso le queda a River, el que paga la clausula tiene que poner arriba de 7 u 8 millones de una sola vez.

1 me gusta

Si, pero eso es con todas la negociacios, Driussi debe andar cerca de los 13/14m, Montiel por los 7, Quarta en 10.

Si te quedan 6 por Solari pones otro 4 y traes a Martinez, porque Borre evidentemente no quiere volver y no parece haber otro delantero del gusto de Gallardo.

La alternativa es seguir con Borja, que ya demostró no dar la talla.

La guerra casi que no llega a Moscu

7 Me gusta

¿Como que todavía no se había ido?

4 Me gusta

No se había ido estaba de parranda?)

4 Me gusta

Otro que el Boca Sr, infobae lo llama el dream Team.

Según reveló el medio local UOL Esporte, Ney ya ha sugerido nombres para fortalecer al plantel. Entre los sueños más ambiciosos figuran el mediocampista Paul Pogba y el defensor Sergio Ramos, ambos libres en el actual mercado de pases. También se han mencionado a figuras con una fuerte conexión al delantero de la Canarinha, como Thiago Silva, Marcelo y Paulo Henrique Ganso.

Traigan a Campaz para jugar por izquierda @Lith1um

2 Me gusta

No te queres llevar a River a colombia tambien?

5 Me gusta

Viste el golazo que acabo de meter? Ni Sadio Mane en su mejor nivel

13 Me gusta

si un brasilero recién ascendido se lo lleva tenemos que cerrar el club para siempre eh

4 Me gusta

Son Pelé a comparación

Cero humo, que cierren a Esquivel antes del viernes y que vendan a Soladri y Sant’Anna después del viernes así tenemos 1 mes y medio más para seguir trayendo gente boludoooos

Y que ni se les ocurra dejar ir a Bustos, o volvemos a la misma, le pasa algo a Montiel o lo llevan a la selección y juega magoya ahí, Casco de 4, terrorífico

6 Me gusta

Y el City comprando a Echeverri

Si River se sigue haciendo el boludo en intentar traer alguna de esas figuras así libres, no te asombres que lo pueda traer Ñugays o Ensuciantes a este paso.

2 Me gusta

El único que puedo servir de ahí es Pogba…cuanto hace que no juega pero?

2 Me gusta