Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Luche y salga Bustos.

Pense que no iba a ver un lateral peor que el loncho Ferrari, pero este Bustos defiende todavía peor.

ninguna oferta por COLDidio?

3 Me gusta

vamos a terminar con Simón de 4 suplente hermano, pasamos de un atentado a genocidio total.

2 Me gusta

No van a traer a nadie mas? Me imagino que para mañana esta techado el estadio entonces

Bueno empiecen a hablar de butas, que esto ya está más muerto que la líbido del duende sionista.

3 Me gusta

Cumple 33 este año hdp, cómo vas a pagar 8 palos por un viejo

9 Me gusta

El mediocampista box to box que necesitamos se llama Eder Alvarez Balanta, el otro dia hizo un golazo para el America de Cali jugando en este puesto

1 me gusta

Perdón, ya pagaron 5 palos por pezzella así q tranquilamente pueden poner esa guita por otro viejo para jugar una sola temporada

Vas a jugar triple competencia. Vas a dejar a tu suerte jugar con la mierda de Mildown Asco o Simon de 4?

2 Me gusta

Simon es mejor 4 suplente que Bustos, sin lugar a dudas, tambien tenes al chileno y Santanna.

7 Me gusta

Por eso dije: te da dos años buenos.

PD: pagaron 9 por Borja a los 30 que se mueve como uno de 35.

Ah pero el mercado de la bosta habia sido mejor segun ellos jaja

3 Me gusta

Me gustaría verlo…seguramente el travestí del Mineiro no se iva a divertir tanto

1 me gusta

@Angelito_Millonario y las ganas de no laburar

4 Me gusta

Icardi, Benzema, etc. También hay blancos que terminan con muchos quilombos.

1 me gusta

Solari ya fue titular, suplente, jugando por afuera, por adentro, en todas las posiciones un burro. Se choca solo con la pelota, se enreda, cuando quiere tirar centros elevados la mayoría van a la tribuna o al lateral, intenta centros rasantes con el rival bloqueándolo a medio metro… Ya está, es una vergüenza que semejante mamarracho juegue en River. El otro día desbordó tantas veces como Montiel en el primer tiempo. Lo de Platense fue un espanto: River fue previsible atacando solamente con Montiel por afuera y no pudieron impedir un desborde.
¿Solari entró, se paró afuera y tiró centros? Y sí, obvio, cualquier extremo que pongas algo va a hacer, y más en River si tenés buenos pasadores. Pero este es un burro descomunal. Y si jugás con un extremo así por derecha de titular, tenés que poner otro similar por izquierda y no tenemos, quedaría rengo el equipo. River tiene que jugar 4-“4”-2.

1 me gusta

El 85% del foro entra ahí.

2 Me gusta

Si venden a Solari, el reemplazo es Subiabre, así que no hay que comprar un jugador ahí. Que usen la plata en algunos de los puestos que faltan.

9 Me gusta

El último que apague la luz

2 Me gusta

Pero no son colombianos

5 Me gusta