El arquero en un cumple. Ni Armani sobrio
Seee…sahdergol, es clarísimo.
“Yo no pedí nada”, dice, y después balbucea no queriendo mentir pero sin querer filtrar información.
En eso aplaudo al profe.
Lo otro es que también lo puedes interpretar así: YO no pedí nada ( lo llamó alguien del equipo o hablaron entre el staff de River y el entorno de Kevin).
Esto es imposible negociarlo en dos días. Ya no alcanzan. Van a vender a uno al exterior ( Solari, Borja, etc) y compran plazo hasta Marzo 12.
Para mí llega antes de 15 días (River tiene que pagar mínimo 8 o en su defecto esperar a que Krasnodar acepte vender el 50% ante la postura de Kevin que es una: ME VOY).
Mas te vale que llegue Castaño sino…
¡Si viene FedeNqn!
Nada raro que la oferta la hayan mandado hace 15 días y tengan alguna cláusula de confidencialidad, que se usa, supongo yo.
Kevin es un tipo serio y no estaría en éstas solo por un rumor.
Jajajaja,
¡Aquí estoy y aquí me quedo mi querido FEDESFE1!
Y sos vos el que me ha hecho la segunda duro con lo de Castaño.
¡ No lo olvido!
Pongan TN murió Kevin Castaño por un misil de la OTAN
un jugador asi necesitamos
imaginate lo burro que es que quiso tirar un centro y le pego al arco
Necesitamos un jugador culon así?
La ultima vez que ronaldinho no hizo este cuentito terminamos con Borja en el club
Sería una mejora a nuestros burros que quieren tirar centros y le pegan a la tribuna.
Jajaja, no señor.
Yo nunca dije que era un CRACK Hernán. De hecho dije que metía goles con los tobillos, o de rebote en la nalga o con la espalda. Aquí la gente se acuerda. Dije que era un goleador y que “tenía suerte para el gol”. Lo que pongo en comillas me acuerdo que lo puse literal.
Recuerda que dije que era algo así como el Palermo de River y a vos te dio rabia y me regañaste por eso, cuando lo que yo estaba manifestando era que Borja era un goleador de área.
De hecho hasta dije que su promedio iba a estar entre o,45 y 0,50 y así fue.
- Flanders Perrera
- Iker Momiain
- Abuelacho Fernández
Y después siempre resulta que nunca dijo nada
Yo no olvido que dinho nos vendio a palavesida como el mejor enganche de la historia del futbol colombiano. Ni olvido ni perdon…
¡Lo escrito, escrito está!
Andá dos años para atrás y lo encontrás.
Te querés pegar detrás del tiburón como las rémoras Litio?
Supongo que los moderadores tienen la forma de ubicar esos comentarios. No necesito tener memoria porque siempre escribo con la verdad papá.
A vos quién te llamó a esta conversacion?
Jaja, ya me dijiste esquizofrénico. Entonces asumí que lo soy y bloqueáme Litio por favor. Te lo pido hermano.
Mi amigo personal @MojoRisin y @Ronaldinho estan de a poquito laburando para convertir a River en una sucursal colombiana, haciendo trabajo de inteligencia infiltrandose en tuRiver, la red social mas popular del CARP
Bloquearte? De algo me tengo que reir