Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Contradictoriamente con el mensaje que me hizo famoso, estoy todo el tiempo remarcando no perder el folklore y la pasión del hincha de los viejos tiempos
que se viene perdiendo de hace rato con los tiktokeros del tablon, y los hinchas 3.0 que son mas fan de la Premier que de River.

Como le pasa a los músicos: uno no elige sus éxitos, se dan y los hits no se discuten. No me arrepiento de ese mensaje.

4 Me gusta

Me banean 2 veces al año por eso, recién salí de un ban de 3 meses en un momento horrible por el cual hice un descargo de dos páginas, y ahora lo traés a cuento de nuevo. Unos amigos bárbaros la gente del foro.

10 Me gusta

Nos acaban de aparecer 2 refuerzos de la galera, la Ardilla Ruberdios y el nieto del viento Subiabre, dando cátedra en una goleada histórica a Brasida, y justo en puestos donde no tenemos nada confiable y que están de remate!

PONÉ A LOS PIBES FAFARDO, no se aguanta más esto!!!

22 Me gusta

Al pibe Ruberto le faltaban kilos nada más, no es que andaba mal de conceptos o definición…espero le den minutos

9 Me gusta

Jugó 5 minutos en primera y ya metió 2 goles, insólito que no le hayan dado minutos y el muerto de Burreiro haya jugado más sin haber metido ni medio gol

14 Me gusta

Che a todo esto todavía no se sabe si lo de Esquivel se hizo, siguen negociando o se cayó definitivamente.
Mamurra

8 Me gusta

Se aleja Esquiveloyes

4 Me gusta

Y pero si sós Bostero, está perfecto el BAN

3 Me gusta

Nunca entendí lo alérgicos que son a este pibe tanto el pasante, como el muchacho psycho.

3 Me gusta

Vos sos resentido, vigilante y probablemente feo.

Me perseguís los mensajes para poner una boludes, no estás al nivel de tu nick que es el villano principal de la mejor historia fantástica del siglo XX.

1 me gusta

La Ardilla Ruberto y Subiabre a Primera yaaaaa apenas vuelvan del Sudamericano, antes que los europeos se den cuenta y se los lleven o el microbio de turno del fútbol argensida a préstamo y después la rompen ahí y nos vamos a querer matar!

No sobra nada arriba, tienen que jugar siempre por copa Argentina y partidos contra rivales de mierda como para arrancar, para que sean opción en la copa y quién te dice que no nos dan frescura y sorpresa también en el mundial de clubes porque los rivales no los conoceeen

Si no van a traer más refuerzos arriba, entonces que les den minutos a estos dos pibes que la vienen rompiendo hace rato y el año pasado en la reserva también la rompieron, goles y ganando todo

14 Me gusta

Un 5, limpias a toda la falopa de arriba y te quedas con los pibes. Ahí ya tenés un plantelazo.

7 Me gusta

Justo a los dos que él mismo piensa dar a préstamo jajajajajja los odia , realmente los odia

5 Me gusta

Fixed

5 Me gusta

Te quedas cortisimo encima. El mas croto debe facturar 500k al año

1 me gusta

Echeverrí le hizo 3 a Brasil y acá en la primera hizo agua. Muy verdes los pibes, solo rinden contra otros pibes de 17, 18 años

10 Me gusta

Ruberto, Subiabre y Mastantuono no son la rata, hace rato que tendrían que tener minutos acá, sobre todo Ruberto y Subiabre, pero los están forreando, por algo los pibes no se quieren ir, porque deben ver que tienen condiciones para rendir acá y más viendo que les dan lugar a los falopas y negociados

Si esos pibes fueran representados por Berman o dejaran cometa a la dirigencia y a Gallardo, serían titulares indiscutidos, ya lo sabemos todos

Y más sabiendo que no van a traer más delanteros y que sigue la estaca Boborja, que nos va a cagar otro año más

6 Me gusta

Igual alguna vez tienen que jugar los pibes. Julián empezó así, 15, 20 minutos por partido, hasta que la empezó a romper. Pero si el DT pretende que un pibe de 17 haga todo lo que no hace Borja de 32 para recién ponerlo vamos muy mal. Que los vaya poniendo de a poco el hijo de re mil puta de Gallardo tampoco pedimos que sea titulares.

6 Me gusta

Che gagardo che gagardo
No te lo decimos más
Si no pones a los pibes
Que quilombo se va armar

11 Me gusta

¡Te agradezco en nombre de toda Colombia Zamerak!
Compusiste la canción?
¡Cómo carajos hiciste esto parcero!
Que talento tan impresionante. Que voz tan berraca y que ritmo. Sonaste igual a cualquier agrupación Colombiana.
Dedicado a todos los lectores Colombianos que entran al foro hinchas Riverplatenses.
Que risa nos dio escucharla en mi casa papá. Cuando esté bajado de onda la voy a poner para subir el ánimo.
¡Gracias totales!

3 Me gusta