Dale Jorge, yo sé que lees el forito, tráete un 5
Como que Gallardo odia a los pibes??? Si hizo debutar al jóven Enzo Pérez
Yo, pero ya me estoy quedando pelado
Los pibes de River tienen que tener más minutos, pero tampoco exageren como leí en algunas redes que deben ser titular, como pedían a Echeverri o Mastantuono. Deben entrar de a poco y entrar en el lugar que lo hacen los Nacho Fernandez, Solari o Bareiro el año pasado. 15/20 minutos por partido…
Son pibes que se destacan cuando juegan contra pibes. Hasta ahora el que demostró tener más condiciones fue la rata, y nos cansamos de putearlo porque no hacia diferencia.
Ruberto más allá de haber metido algún gol nunca desequilibró, Mastantuono está verdísimo y Subiabre jugó poco pero tampoco fue la gran cosa.
Para mandar de titular a un pibe tiene que ser un distinto en serio, un crack, y ninguno de los tres demostró serlo.
Además, en caso de tener a un crack juvenil es muy fácil detectarlo, y creer que Gallardo o hasta el mismo pasante, tipos que conviven con ellos y lo ven jugar todos los putos días y te agraden o no te agraden estuvieron toda la la vida vinculados al fútbol, creer que ellos no pueden darse cuenta y se comen el sapo, y vos, que lo mirás un ratito por la tele mientras chateas en el foro y la mami te sirve los ravioles te diste cuenta, es realmente un razonamiento infantil, pero muuuy infantil.
El caso no resiste el menor análisis
Eso es lo insólito!….donde se vio que en pretemporada en ves de tener minutos juveniles, tengan los viejos acabados???
Y el armenio hijo de puta, el uruguayo chorro y el sojero sixteen champagne vivito y coliando
Hola amigo Dinho, agradezco enormemente el comentario, lo hice con inteligencia artificial. Lo único meritorio de mi parte fue escribir la letra para que rimara y escribir el prompt
Ya veo en Enero de 2026 Bareiro es como un refuerzo no es necesario traer un 9.
El tema es que no hay que esperar a que un pibe sea un crack de entrada para darle minutos. La fase final de la preparación de un pibe es en primera y con el tecnico de primera, que lo tiene que saber introducir en ese mundo, curtirlo. Acá parece que Gallardo no quiere laburarlos, si el pibe no es crack no lo pone. En su momento lo hizo con casi todos los juveniles que puso, pero no se por que ya no lo quiere hacer.
Huye con el corazón roto por el destrato que le pegaron del club que ama.
No será que no les da minutos porque ve que a ninguno de los tres les da para jugar en primera?
Además, ahora los tres están en el sub 20
Terrible la pelotudeada que nos pegó el paranaense. 3 o 4 días para contestar a cada oferta que le hacemos por Esquimal
Con el roto quedaron los que lo pedían como “refuerzo” sin tener en cuenta que casi no había jugado en el último año y que como consecuencia de ello los vascos se cansaron y lo dieron de baja
Y si boludo, que se va a tratar con los carniceros que debe tener San Putenzo? Kjjh que ilusos
Tenía alguna ilusión de que tras tantas horas hubiera un rumorcito de algo, pero no.
UN PUTO 5, por Dios!
Muchachos. No va a haber novedades los fines de semana. Usen ese tiempo para otra cosa
Jaja y pensar que los periosidas decian que lo esquivel ya estaba hecho resulta que recien enviaron la oferta y ahora hay que esperar como 5 dias para que conteste el paranaense y si rechaza la oferta otra vez todo el mismo procedimiento!! es increible como SE ESTAN DEJANDO BOLUDEAR por los macacos de mierda!! no quieren vender al jugador esto lo estan haciendo aproposito para que nos cansemos y desistamos, simios de mierda si era la bosta se abrian de piernas