Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Castaño es solo para despistar, están negociando por Damián Musto. Juega en la b de Uruguay, tiene 41 años y sinovitis en las 2 rodillas, gusta mucho en el CT y cumple todos los requisitos

16 Me gusta

Pero Sforza es 5? Yo lo tenia como un volante más ofensivo, del estilo de Galoppo.

Hay q escracharlos loco, al final son más dañinos y ladrones que los dirigentes que nos vivieron robando. Se cansaron de decir que venían a River por amor, juró que lesión era algo superable (se lo dijo en la cara a SANATArsiero en ENERO/24), y ahora se aferra a robarnos un año más total que se joda el club. Los hinchas tienen que acosarlo por rrss, como fue con Lanzini y demás casos, que sepan que no se lo perdonamos

2 Me gusta

Lanzini se bajó el sueldo ya como tres veces. Eso, en todo caso y aunque no rindas, es querer al club. Los otros actúan como sanguijuelas.

14 Me gusta

Excelente

8 Me gusta

Para mi pirez 800k fines morí (porque venía de Europa y jugó alguna vez en selección) 1.2 y Paulo Díaz debe andar en 1.4

1 me gusta

Fausto Vera sin dudarlo

Barrios era muy bueno pero un pecho frío de aquellos

Los otros 2 ni se quienes son

1 me gusta

Fausto Vera ya está cerrado hace como un mes gente. Lo que pasa es que están esperando a que Boca cierre a Paredes para recién ahí anunciar a Vera y tapar una bomba con otra bomba. Masterclass.

7 Me gusta

Miami me lo confirmó (?

1 me gusta
1 me gusta

El forista más informado del mdp de River

1 me gusta

Paulo renovó hace poco el contrato y lo catalogaron como “el mejor pago del plantel”, el tipo supera los 2M y por ahí ví que FM cobraba menos que Pirez también.

3 Me gusta

Es CRIMINAL que no tengan minutos Subiabre y Ruberto en este plantel y en puestos donde tenemos pura falopa, poco y nada, espero que después del Sudamericano sub 20, al muchacho se le prenda la lámpara y les de lugar a los pibessss loco, los dos cogiéndose a los macacos como una ráfaga!!!

Y bue de Chequeverri mejor no digo nada porque ya se fue, falta que la meta Mastantuono en el segundo tiempo y cartón lleno

7 Me gusta

Lanzini se bajó el sueldo porque está haciendo contratos por un año, él presta su pase a River entonces cada año tiene una renovación.

Los otros dos pertenecen a River con contratos por varios años.

Acá el problema es el forro hijo de puta que se le ocurrió hacerle contrato por 3-4 años a jugadores de vuelta y rotos…

8 Me gusta

Hay que hacer contratos por productividad y logros, al que no le gusta que no venga.

Que si le va bien a River les vaya bien a todos y si le va mal que la pasen mal ellos también. El pasarla “mal” de un futbolista de River debe ser ganar $250k al año.

11 Me gusta

Basta de Esquivel, hay tiempo para Castaño.

1 me gusta

Ya basta de Esquivel y de las novelas, Castaño quiere jugar en River, Britcoin y Gallardo lo tienen que saber URGENTE. Y también un 9. HAY TIEMPO DALE JIJOSDEBUS.

3 Me gusta

9 Me gusta

Un 5, un cincooo

1 me gusta