La defensa excelente pero el medio campo un colador
Viernes 24 de enero, 13:00 hs: traigan un 5 la puta que los parió
Che me fije la carrera de battaglia y se la paso de cesion en cesion hasta que llego a mineiro
Hasta ahora, que laterales que vinieron a Reemplazar a Milton fueron mejores que el ? (Sacando a Bustos y acuña)
Que lateral demostró ser mucho más que Casco , contando laterales izquierdos y derechos)
Santana ? rojas? Yacare ? Elias Gómez ? Enzo Díaz ?
Si Milton ya está muerto, los otros ya están en estado de descomposición, se volvieron abono para la tierra
No seas tonto, necesitamos tu humo colombiano como el agua
Vos queres traer alguien que no va a ser tenido en cuenta en el rojo?
El hecho de que hayan traido reemplazos falopa no quiere decir que casco este para river. Y mira que yo al tipo le tengo aprecio xq entrena sin chistar y no arma quilombo. Pero si seguimos con esa mentalidad de mantener referentes en cualquier momento traen s pinola con 50 años. Hay que renovar las figuras
Con Fausto vera sería un mdp 9.5 puntos
Pasa que vos cuestionas por la persona, por el echo de que es Casco y tiene 100 años
Yo lo que veo es que el que venga no sea peor que el que se va
No hay que cambiar VPH por HIV
Sonó para venir o solamente tiraste la idea?
N9 armaron el tred del partido contra platense, dale gordos jugamos mañana
¡riverazo!
¡Gracias parcero querido!
Lo que pasa es que ya ofrecí el Ban a los moderadores. En el evento de que no me baneen por cualquier razón ( porque saben que lo de Castaño es real y no es un Fake tirado al aire por ejemplo) igual perdería credibilidad sino me salgo por mi cuenta temporalmente.
La apuesta que hice es muy grande, pero la hice sabiendo que tengo una escalera Flor de Diamante en la mano.
Estoy es esperando a que se vaya Aliendro o Kraneviter. Ese es el problema y te doy mi razón: Castaño es un tipo que debe venir con un contrato de 1.5 a 2 palos años. Eso da entre 4.5 y 6 millones por 3 años. Osea terminaría costando 16 millones contrato más salario por los 3 años.
Para poder financiar esa operación hay que liberar al menos 4 a 6 millones que tienen que pagar por Aliendro o Kraneviter.
Si hoy se va Aliendro, lo de Kevin es seguro que se da la próxima semana.
Y quien te forzo a ofrecer algo?
Jajaja
¡ yo mismo!
La embarré. Me precipité y después ya no corregí. Me toca responder a lo mero macho, por dármelas de Fabrizio, jajaja.
Pero yo confío. A esta hora mi nivel de confianza está en el 80% aprox.
Estoy flasheando en casa
En realidad es mas como esto:
Angileri?
Siguen puteando como si fuera cierto. Hasta fotos editadas con inspeccionar elemento hicimos, historico. De hecho me cambiaron el JnC23 a JnC32