Ya sabemos quien va a ser finalista de la copa y quien se va a comer la goleada en cuartos o mas tardar semis.
Que garron se esta volviendo esto
Ya sabemos quien va a ser finalista de la copa y quien se va a comer la goleada en cuartos o mas tardar semis.
Que garron se esta volviendo esto
Se te va a extrañar querido Dinho
Pero esto es bueno o malo? No entiendo….
Habrá chances de traer a Aníbal Moreno?
Un gusto haberte leido en este foro Dinho, volverás en unos meses cuando termine el mundial de clubes.
Ahhh… no, no, no Tabakos (agradeciéndote el mensaje).
Pero aquí me quedo.
Kevin firma seguro porque yo creo que sale uno entre Aliendro y Kraneviter.
¡Que hp risa tan berraca!
Creo que si no traemos 5 vamos a ser los que mas vamos a papelonesr. Como el año pasado
Nahh Mec-River…
Aquí estaremos firmes fumando tabaco y tomando Whisky viendo la nueva Gallardeta renovada, con tecnología de punta, pura AI, y disfrutando al Colombiano Castaño entre todos esos héroes que se van a hacer moler en el mundial.
A lo mejor se hace la épica y dos banderas Colombianas ondearán recibiendo la Copa y dando la vuelta Olímpica.
Deja de romper las bolas con el autoban, vos no sos periodista que dicen 100 veces cosas peores y ahi siguen currando y tampoco tenes la culpa que River no mueva el orto.
Para mi solo buscan el 3 que es Esquivel, si se cae no viene nadie mas.
Salvo que milagrosamente River venda a Solari y alguno mas esta cerrado esto.
Cuanto deben cobrar estos parásitos que no se quieren ir? El, bostalez pirez, kranevitter, santanna, etc. Ratas
¡Gracias Oscar!
¡Todo mi respeto y mi agradecimiento!
hijo de puta
Lo peor es que a la lacra de Funes Mori ni lo convocan a la concentración y aún así se quiere quedar “a pelearla”
Es muy simple. Si quiere quedarse “a pelearla”, que resigne plata. Bájenle el sueldo. Mamita qué dañino fue traer a estos rotos del orto, hipotecamos el futuro del club
También por que vamos a buscar que se lo lleve Indigente que no tiene un peso partido al medio.
Es una verga el plantel. Siento que en 8 incorporaciones no hicimos nada que cambie la ecuación.
El único que me entusiasma es Montiel
La culpa es del que le da de comer. Contrato hasta 2026 s un tipo que venia todo roto