Los refuerzos de Jorge Brito 2025

3777 minutos en 81 partidos. Suplente del suplente

Por favor

1 me gusta

Ya me estoy desesperando. Hasta parece que estiran esto de Esquivel para no traer nada.

2 Me gusta

Asi estan ultimamente.

4 Me gusta

Satrasca jugo la Semi de Libertadores Covid y se hizo expulsar el muy mogolico.

1 me gusta

Lo estan llorando a Carrascal? Ex-foro.

9 Me gusta

Otro cipa amante de la pija europea…

Keylor es mas latinoide que cualquiera de los extranjeros que esta en River.

Keylor es noruego…
Es mas latino y caribeño que ponerle el nombre de un portaviones a tu hijo

6 Me gusta

ya cerraron a esquivel?

2 Me gusta

Y casco es Peor todavía robando hace años. Solo 2 años buenos en 10 años que esta, desastre. Nacho por lo menos no estuvo tanto tiempo y en su prime fue claramente mejor que Milton

1 me gusta

Quién llora a ese muerto?

Mira que yo lo quiero a milton. Pero mantener gente en el plantel porque “suma al grupo” es muy municipalidardo. Si necesitas a 2 tipos que “te suman desde ahi” con la espalda que tiene gallardo, entonces que le quedara al resto de los colegas…

11 Me gusta

Viste que se desgarró Muniain? ya empezó a borrarse el vasco de cuarta ese

1 me gusta

Que es peor descender o perder una final con tu máximo rival?
Todo, todito el marketing bostero entro en tu ser!
Ya me imagino tu teclado la B, la O, la C y la A están gastados.
La versión Azzaro de los nuestros, el hincha de River más bostero del foro

4 Me gusta

No se desgarró, se rompió el tendón de Aquiles.

2 Me gusta

2 Me gusta

Es lo mismo que decir que chiarini ganó la libertadores

3 Me gusta

@Morgoth : Voy a cumplir y me voy a autobanear si Castaño no llega. Yo lo anuncié la noche antes de que explotara la noticia en todas partes. Al otro día la sacó Srur en compañía de Pipe Sierra. Lo dije de primero.
Puse textual: “si se daña no es culpa mía”. Pero me someto a lo que pase. El plazo que puse termina hoy pero lo hice extensivo hasta el 31 porque no sería justo que me fuera y Kevin terminara en River (¡Cómo va a terminar!). Después de haber aguantado dos años leyendo como le tiran muchas veces injustamente a Borja, no me voy a ir para perderme lo que sería el nacimiento de un Crack Riverplatense Colombiano.
De hecho yo ni quería que llegara Juanfer porque en mi opinión ya es un jugador normalito que perdió la magia de su gambeta. Los años le pasaron. No quería seguir haciendo fuerza aquí por Borja y Juanfer al mismo tiempo.
Ofrecí mi ban a los moderadores, seguro ellos están esperando el cierre del mercado para banearme entre 6 y 8 meses.

10 Me gusta

Santi López no va a ser tenido en cuenta en independiente, y si hacemos un tirito? Pinta bien.

4 Me gusta

Para mí, Santi Lopez es menos que Ruberto

2 Me gusta