Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Gagardo : “querían un 9 ? Acá tenés a mi pollito Carrascal que lo hizo muy bien ahi”

1 me gusta

Gallardo literalmente nunca bancó a carrascal al punto que lo mandó a jugar en reserva

Uno de los pocos dignos.

Un falopa barbaro.

No puede ser una competencia seria un equipo que te va a defender con Herrera de 5, Advincula con 35 años, Battaglia (digno), Costa (Falopa) y Blanco (digno).

Es como cuando nosotros jugabamos con Herrera-Pirez-Diaz-Diaz, incluso peor en algunos puestos.

1 me gusta

Tiene demasiado demostrado en River, como para atacarlo por un partido, o por una media temporada que no manejó desde su preparación, tanto en nombres como en funcionamiento. Por lo demás, puede cometer errores, sí señor, no es infalible.

3 Me gusta

Sí, pero es más cabeza de tacho y vendehumo. No creo que estén demasiado lejos uno del otro.

2 Me gusta

A esta altura ya no me importa si llegan los castaños, los rubios, los paredes o los pisos, solo me importan que lleguen los baneos.

4 Me gusta

¿Che lo de Esquivel va a entrar en la transferencia más larga en el tiempo en cerrarse en toda la historia?

5 Me gusta

Dejen de hablar de boca o empieza la limpieza

42 Me gusta

Limpialo a Fabian

6 Me gusta

Carrascal jugó más de 80 partidos en River, incluyendo una Semis de libertadores de titular. si eso no es bancarlo, no sé que decirte.

1 me gusta

se acuerdan cuando probab a carracasl de 9, un tipo q no cabecea no mete cuerpo, no nada,

por dios q gagardo la concha de la lora.

esperemos q sea practico.

el 4 3 1 2 me parece bastante practico. cambiaria a meza x alguno mas pica piedra

4 Me gusta

16 Me gusta

Alguien quiere pensar en Esquivel y Castaño?

3 Me gusta

Ya ni humo por Castaño hay y lo de Esquivel es un novelón peor que el de Burreiro

4 Me gusta

35 Me gusta

Esta imagen me hizo acordar a la mayor baiteada que hice en este foro, grandes epocas.

10 Me gusta

El de la estatua fue mejor, los monguis del foro hacían fila para putearte

2 Me gusta

Como se nota que no es representado por esa basura pelada de berman que tardan tantísimo

7 Me gusta

Para mobetsan haciendo tiempo para no traer a castaño o algún refuerzo más por eso estiran como chicle lo de Esquivel siempre hacen lo mismo.

Traigan un 5 y un 9 loco

2 Me gusta