Gagardo : “querían un 9 ? Acá tenés a mi pollito Carrascal que lo hizo muy bien ahi”
Gallardo literalmente nunca bancó a carrascal al punto que lo mandó a jugar en reserva
Uno de los pocos dignos.
Un falopa barbaro.
No puede ser una competencia seria un equipo que te va a defender con Herrera de 5, Advincula con 35 años, Battaglia (digno), Costa (Falopa) y Blanco (digno).
Es como cuando nosotros jugabamos con Herrera-Pirez-Diaz-Diaz, incluso peor en algunos puestos.
Tiene demasiado demostrado en River, como para atacarlo por un partido, o por una media temporada que no manejó desde su preparación, tanto en nombres como en funcionamiento. Por lo demás, puede cometer errores, sí señor, no es infalible.
Sí, pero es más cabeza de tacho y vendehumo. No creo que estén demasiado lejos uno del otro.
A esta altura ya no me importa si llegan los castaños, los rubios, los paredes o los pisos, solo me importan que lleguen los baneos.
¿Che lo de Esquivel va a entrar en la transferencia más larga en el tiempo en cerrarse en toda la historia?
Dejen de hablar de boca o empieza la limpieza
Limpialo a Fabian
Carrascal jugó más de 80 partidos en River, incluyendo una Semis de libertadores de titular. si eso no es bancarlo, no sé que decirte.
se acuerdan cuando probab a carracasl de 9, un tipo q no cabecea no mete cuerpo, no nada,
por dios q gagardo la concha de la lora.
esperemos q sea practico.
el 4 3 1 2 me parece bastante practico. cambiaria a meza x alguno mas pica piedra
Ya ni humo por Castaño hay y lo de Esquivel es un novelón peor que el de Burreiro
Esta imagen me hizo acordar a la mayor baiteada que hice en este foro, grandes epocas.
El de la estatua fue mejor, los monguis del foro hacían fila para putearte
Como se nota que no es representado por esa basura pelada de berman que tardan tantísimo
Para mobetsan haciendo tiempo para no traer a castaño o algún refuerzo más por eso estiran como chicle lo de Esquivel siempre hacen lo mismo.
Traigan un 5 y un 9 loco