Ya la gente se impacienta, Ronal
Pero no fue un copy eso? Yo recuerdo leer uno muy parecido en X.
igual el foro tiene repercusion en otras redes
se copian mensajes escritos aca, fotos, edits, videos, etc
inclusive opiniones de foristas sobre refuerzos despues venden humo que los quieren
Jajaja,
¡Sí señor!
Sabes algo que nosotros no sabemos?
ya fue no se enganchen con los 3 o 4 bosteros y trolls que siempre dicen que tienen un plantelazo y van a ganar todo
es una paja venir aca y que se este discutiendo de paredes o a quien trajeron. No es el lugar y ya sabemos quien es de river aca y quienes no
Hoy vi a Keylor Navas bajar del avión teñido de crema americana y con gafas de sol europeas y me envalentoné.
RIVER TIENE QUE IR POR UN EUROPEO YA MISMO.
Último aviso, Brito: queremos a #ElEuropeo.
Si tengo que elegir, estoy entre dos: Rémy Cabella (actualmente en Lille) o Borja Iglesias (actualmente en Celta).
Se viene la vuelta de carrascal
No cuenta, es de Ecuador.
Cierren
Claro amigo Mandinga
¡Yo me guío por una sola señal! ( O dos, no fuentes Argentinas). Y no conozco a nadie de su entorno ni nada de eso.
¡Tengo plena confianza y mucha fe!
Ahora está lo de Kraneviter y Aliendro. Tendrá que pasar que Castaño les de un millón de su plata para que le den espacio?
Tampoco pues. Pero lo que es cierto es que 4 CINCOS no puedes tener en un equipo. Te vas directo a la quiebra también.
Se viene castañuela dinho?
Ni dea, después de ese mensaje se hizo copy acá
Puras redes Colombianas Shadergol. Buscando en cualquier rincón ignoto hasta la hora que sea.
Hay dos en quienes confío.
Pero pasa que el que tienen la info es el que te encontrás mirando información en redes subterráneas, en el puro subsuelo. Un tipo cualquiera de 400 seguidores que te encontrás a media noche y quien resulta siendo el de la fuente clara. El que la tiene nítida.
Aunque claro… uno también pregunta y toca leer entre líneas.
¡Con toda la Fe FEDESFE!
Mitornillo
Tené dignidad y auto baneate, compadre.
litio se pasó de bostero y vio amarilla, se va a guardar levemente pero meten a marcosuno y @Mec-River86 frescos para seguir hablando de lo crack que es paredes y el vasco y como riquelme acostó a Brito
los argumentos que leí en este rato de mañana con un mate:
Cualquier cosa que digamos del mercado de River es contrarestada con Enzo Pe, como si alguien de acá bancara esa movida
Ante cualquier tapada de culo la respuesta es: JAJAJA
Alguien dice que menentiel es mejor que nuestros delanteros sin haberlo visto, solo por lo que le dice un familiar de boca y por características
Maravilloso tema
Y mira que Merentiel es bueno pero un cagon de partidos importante tremendo. Aun asi, Gago se lo quiere sacar de encima para que no haga mas evidente que el maddddketinnnn por Covani no da para mas