Los refuerzos de Jorge Brito 2025

más de 200 comentarios y son todos discutiendo por el 5 de boca en un foro de River, mamita posho. Han baneado históricos del foro x mucho menos

25 Me gusta

pero como si para gallardo no estan a la altura, mientras tanto vamos a jugar con un tornillo y un jubilado en el medio

3 Me gusta

Y al técnico le parece completamente normal. Que tristeza, nos dirige un senil.

8 Me gusta

Gallardo. hola colo como estas
Brito. que tal muñe.
Gallardo. viste que sforza no sigue en vasco, lo quiero traer.
Brito. dale, cuando tengo todo arreglado te aviso.
…despues de 2 semanas.
Gallardo. che colorado hijo de puta donde estas.
Brito. en suiza la puta que te pario, todo por tu culpa. hasta que lo encontre a este sforza.
Gallardo. y para que fuiste a suiza boludo.
Brito. a buscar a sforza boludo, al principio no lo entendia por el idioma, me costo convencerlo pero le puse 15 palos y agarro, mira que es un jugadorazo segun me dijeron, hasta jugo mundiales.
Gallardo. no entiendo un carajo, mandame la foto de sforza.
Brito. dale

Gallardo. PLOP

2 Me gusta

Dejen de agrandar a los refuerzos de la bosta

Ander Herrera no puede jugar 3 partidos seguidos
Velasco es más lagunero que el mismo lady gago
Palacios es un tiro al aire y tiene 20 causas de violencia de género
Ayrton Costa hacen ver a GP y a Zabala como Beckenbauer y Maldini

4 Me gusta

Ya llegó Pared… digo Esquivel? Kjjj

9 Me gusta

Si no firma Lean antes del viernes me pego un tiro

11 Me gusta

Vale la pena citarlo, el mejor mensaje del Foro en los últimos 10 años. Pelea con el que pronosticó la copa de 2015.

Continuando la discusión desde Copa Conmebol Libertadores 2023:

22 Me gusta

Kjjjjj “Riquelme contra Macri” no sabía que Azzaro tenía cuenta en este foro

13 Me gusta

Mameeeeta poooosho.

1 me gusta

Mirá como baiteaba ese cristiano, kjjj

3 Me gusta

¡Sigan desvirtuando a Srur y a Pugliese que aquí estamos cuadrando esta vuelta!
¡Para los Castillos, García Grova y tales!
¡Hoy es 23!
¡Vamos a ver, vamos a ver!

7 Me gusta

AHHHHH pero que hdp que es. igual se puede ser mas hdp…
Hola soy hincha de river , pero me paso algo el otro dia dificil de explicar mietras veia la repiticion de la final de madrid, me dije a mi mismo, pobre boca lo que debe estar sufriendo, pobre pablito perez encima que le metieron una piedrazo en el ojo, tiene que comerse este garron, despues lo vi llorar a wanchope avila un hombre que salio de abajo con mucha humildad que injusta la vida, ni hablar de tevez que dejoo todo por su club y encima pobre lo que habra costado hablar en ingles cuando estuvo en england, pero lo que mas me duele es lo de benedetto y guilermito, benedetto cuando saco la lengua no fue para burlar a montiel, estaba fatigado y saco la lengua para poder sacar el aire para afuera, buen tipo benedetto pobre se la agarron con el y guillermito vieron como lagrimeaba lagrimas de verdad señores, saben lo que es dirigir un equipo con tanta presiones, yo hubiese preferido que gane boca, pero bueno igualmente contento un poco estuve por que gano mi club.

5 Me gusta

A Homene le bajaron una cuenta pero sigue igual de estúpido.

22 Me gusta

Veo que tengo 27 notificaciones o menciones a mi nombre. Perdón por no haber respondido, no he leído nada. Me gusta ser educado y responder. Si son insultos, se perdieron para siempre.
Esperando la buena noticia antes del baneo o la retirada. Se aplaza todo hasta el 31.
¡Estamos melos!

10 Me gusta

Chan. No es la misma persona pero no pueden tener el mismo gusto de mierda por los jugadores

2 Me gusta

Lo ideal sería que River se desprenda de 4 o 5 más y podamos traer 1 más

1 me gusta

Que noticia?

Sigue aca el delincuente de @Ronaldinho ?

8 Me gusta

Yo mejor no hablo más del caso…
Por que si no termino siendo yo el culpable y nada que ver

3 Me gusta