Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Banealos por un mes, gracias.

9 Me gusta

Buena oportunidad si no quieren gastar tanto por el volante central…por 5/6 millones capaz lo fichamos

A esta altura me conformo con Campaz

1 me gusta

Perdón por interrumpir ¿Es tuboca esto o un foro de River?

Mamadera que manera de haber bosteros infiltrados acá.

18 Me gusta

lo recontra traigo, aunque no es 5. Pero igual, 22 años tiene, recontra recuperable.

1 me gusta

𝙈𝘼𝙓𝙄

@maxpugliese92

🚨 Puede darse la llegada de Castaño a #River. ➡️ Hoy hubo un contacto de alguien del Millonario con alguien cercano al colombiano y en los próximos días puede haber un movimiento. ℹ️ de

@Sebasrur

9 Me gusta

Bueno, Scooby Srur ya hizo su laburo del día dando otra NO noticia.

10 Me gusta

Lpm la que nos faltaba que este mongocho no se quiera ir siendo el 3er 4

2 Me gusta

Tiro al pichón de Scooby Srur. No viene nadie más.

2 Me gusta

Este foro desapareció el día que un loco saltó de la nada a decir que hubiese preferido que voka le gane la final al Fluminense porque se sentía nacionalista y peronista. Nunca más TuRiver volvió a ser lo mismo después de eso

22 Me gusta

BoCA LA CONCHA DE TU MADRE

14 Me gusta

Tuparedes.

7 Me gusta

De rossi cuando vino a voka decian que un poco mas trajeron a Biaggio, vino y los elimino almagro y se fue cojido x nosotros. Ese ander herrera vino a boludear aca

8 Me gusta

Yo no miró los partidos de la mugre, con suerte los resúmenes, pero mí viejo es hincha, hablo con bastante gente de fútbol y los bosteros lo ponderan siempre, después cuando jugó contra nosotros siempre dejó todo y fue la figura cuando nos eliminaron.

Tampoco creo que sea ningún crack, pero que es más completo que los nuestros ni tengo ninguna duda, tenemos los peores delanteros desde el descenso a la fecha (a Driussi no lo cuento porque recién llegó).

1 me gusta

Podría darse la llegada de Castaño a River en las próximas horas.
Es una lástima que Demenciardo no preguntó y ya cerró las puertas a seguir incorporando.

5 Me gusta

Oscar, entiendo que la función de un mod es, precisamente, moderar, pero en este caso, en este hilo, el otro es infumable.
Somos varios los que tenemos los huevos llenos, el tipo escribe durante horas y horas destacando cada incorporación de los chanchos y demostrando las nuestras.
Realmente parece un troll

8 Me gusta

Más bostero que cortar el pasto con una remera en la cabeza.

7 Me gusta

esa noticia de Srur es la misma que subieron ayer
al menos citen otra fuente

2 Me gusta

Solo vengo a decir que el sabado jugamos con un tipo con 40 años de 5, buenas noches.

13 Me gusta

El tanque Nasif figura en Banfield y nosotros con boborja

3 Me gusta