Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Battaglia va a jugar de central, por eso buscan a Paredes. Además de tener a Miramón que por ahora es el Villagra de ellos.

No van a traer a Paredes. Si está regalado

Si el tipo quería ir ya hubiese firmado. Y tampoco buscan otro 5. Es olvidó que el 5 va a ser Battaglia

Es más sonaba el humo de Alan Franco para jugar de 2. Así que claramente el 5 es Battaglia

1 me gusta

Nefasto es tu armado

Advincula - Battaglia - Costa- Saracchi

Paredes/Miramon - Herrera

Zeballos - Zenon - Velasco

Palacios

1 me gusta

No es mi armado. Es el equipo que va a jugar…

Igual tu equipo es igual de vomitibo

A Velasco no lo pagaron 10 palos para ser suplente

Es verdad. Seguro entre por Aguirre o Zenón. Porque a Zeballos no lo sacan ni en pedo

Así y todo. Va a arrancar de suplente

Equipo brasilero.

Jugadores por afuera que tenés que pegarles un tiro para pararlos (Zeballos, Velasco), un 9 movedizo (Merentiel/Palacios)

Y para el doble 5 tenés variantes de sobra = Miramon, Paredes (si llega), Herrera, Belmonte

El plantel está bien armado. Va a depender del DT

No coincido, Merentiel se pasa salvandole las papas, es su Borre, por eso es el único indiscutible por encima Cavani, que no deja de ser mejor que Borja, Solari o Colidio.

Por dinámica y pegada Zenon acá seria titular completamente indiscutido, en su posición tenemos al falopa descartado de Mexico Meza o al femboy Simon, es abismal la diferencia.

Marketing tenemos nosotros con los campeones del mundo, la cancha y coso, pero venimos fracasando en todos los torneos desde 2020, con goleadas en contra todas las Libertadores y sin pelear falopeadas locales.

Como 150 palos verdes en refuerzos para no ganarle el campeonato a un veles lleno de pibes y descartes injunables.

8 Me gusta

Factos

9 Me gusta

Los nros de Merentiel
100 partidos - 36 goles - 12 asistencias
Los nros de Solari
109 partidos - 30 goles - 17 asistencias

le empezamos a decir “la bestia” a sosladri???

6 Me gusta

Tampoco dejemos de lado lo que está armando Estudiantes, eh

Boca, Estudiantes y Racing, están mejor armados que River

6 Me gusta

perdon, me equivoque, entre a la mitad mas uno sin querer

30 Me gusta

Son muy buenos números para todo lo extra que aporta en cancha, comparado con Borja es Etoo.

PD: a Solari acá se lo putea de mas.

que extra? donde esta eso? Solari que es suplente tiene nros similares q Merentiel, como puede ser mejor entonces que todos los de arriba nuestros?

4 Me gusta

En los partidos que no mirás

Vos sos de los que cuentan numeritos pero de fulbo nada, no?.

No me soprenderia que seas fanboy de Borja.

tirame un dato para rebatirme mostro. Decis que Merentiel es mejor, te tire nros objetivos. Tiene los nros de un suplente de River.
Ser el mejor de un rejunte es lo mismo que los ultimos 2 o 3 años del chileno diaz. Merentiel tiene mucho marketing, como lo tienen los campeones del mundo, por eso no me caso con ninguno.

Podes mirar los nros de colidio, no esta tan lejos 66 partidos 18 goles, 6 asistencias
Tiene 34 partidos para meter 12 goles y 6 asistencias mas. Colidio hermano…

7 Me gusta

Merentiel si jugará en River sería el aguatero suplente de la reserva

5 Me gusta

Mira que yo no estoy conforme con River pero acá algunos están a dos minutos de cambiar de casaca

4 Me gusta