Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Merentiel ya juega en River. Se llama Colidio.

4 Me gusta

Entre Borja y Merentiel es mucho mejor Borja muchachos no jodamos.

Pero a Gallardo le gustaría mucho más tener a Merentiel, eso tampoco se discute.

5 Me gusta

Como no se nota que no viene nadie mas.

1 me gusta

Cambien el titulo a “los refuerzos de Román” así no rompen los huevos los que quieren hablar de River acá.

7 Me gusta

Bueno pero ese Colidio es menos ne-

1 me gusta

Merentiel les rinde a los bostas, pero es un jugador espantoso. Menos mal que no vino a River cuando se lo nombró.

Claro, menos mal. Vino Borja que es peor.

1 me gusta

Entre a ver novedades sobre Esquivel y me encontré con tuBoooooca.

11 Me gusta

Todo el mundo River, hinchas, ex jugadores y hasta periodistas estoy viendo decir que a River le falta el 5 de jerarquía.
Conociendo a Soberbiardo debe estar haciéndolo a propósito lo de no traer un 5, ya sabemos lo que le gusta ir contra la corriente y tener siempre la razón.

4 Me gusta

Falta que le armen el equipo a Gago acá.
A lo mejor ya lo hicieron.

11 Me gusta

EL FUTBOL NO SE EXPLICA CON NUMEROS, NO ES UN DEPORTE ESTADÍSTICO.

No se puede ser tan 2.0, el 99% de las situaciones de un partido no es cuantificable contextualmente.

1 me gusta

Seguís usando números para explicar que no se explica con números
niiiiiiiiiiiiiiiice

4 Me gusta

Un radar anti mierda por acá rápido

3 Me gusta

Tenes razón, pero el amigo forero me pidió que lo haga.

Traigan un 5

1 me gusta

Iba a venir junto a borja, imaginate esa delantera.

Algunos bosteros infiltrados empezaron a mostrar la hilacha

@manuk que procede?

2 Me gusta

2da chance, podes poner algun argumento mas que pporque si??
me tratas de fanboy de borja, de 2.0
Pero en que podes decir que Merentiel es mejor que los nuestros??
EL tema es que estas corrido de la discusion, estas molesto por otras cosas y lo llevas a que jugadores que en su club no terminan de obtener resultados son mejores que los nuestros, que tampoco obtienen esos mismos resultados
Pero por lo menos los perros nuestros ganaron un campeonato en 2023 y un par de supercopas en el medio.
Ellos ni eso, y los nros estan para explicar solo lo que hicieron en su club. No su potencial, ni sus cualidades. Lo que paso es que no sacaron mejores resultados. ese es mi argumento.

Para mi les rompemos el orto en todo (contando con una buena pretemporada como hablan), y eso que no me gustò el mdp. Ellos mejoraron lo que tenían? si. A River le falta un 5 y un 9? me parece que también. Pero aun así:
ARMANI>marchesin
MONTIEL>>>>>>>>>>advincula
PEZZELLA>>>battaglia
MQ>>rojo (rojo con arbitros justos tendìa 20 expulsiones por campeonato)
ACUÑA>>>>>sarachi (bien fisicamente)
ENZO P = herrera (le va a costar a “el europeo”)
GALOPPO> Alarcón (ellos querian antes Galoppo)
MESA=velasco
PITY>>palacios (con el pity bien físicamente, sino =)
DRIUSSI>>>merentiel
BORJA>cavani (hoy)

5 Me gusta

Merentiel en la mugre hace todo lo que no hace Borja, como te dije: “es su Borre, por eso es indiscutido”, no entiendo que otra explicación necesitas, fue bastante claro el mensaje.

1 me gusta