Gimenez, Merentiel, Cavani, Zenon, Velazco, Battaglia, el vasco … todos los de mitad de cancha para adelante son mejores que los nuestros (salvo Driussi que esta a dos meses de poder rendir).
Los equipos de Gallardo igual nunca jugaron con extremos definidos, al menos no los que triunfaron de verdad. El unico que se me ocurre fue el Pity y solo por momentos como en Madrid que jugo pegadito a la banda en el tiempo extra. Para mi tambien habria que traer al menos un gambeteador por afuera, pero no se si sera necesario para lo que plantee el DT.
Edit: En 2015 Mayada jugo contra boca de puntero derecho, y Bertolo en la final lo mismo por izquierda. Pero son contados los casos si es que no me olvido de nadie.
Defienden Lema, Rojo, Sarachi, Di Lollo y en la mitad de la cancha van a confiarle el 5 a un tipo de 35 años que ni siquiera juega de 5 definido. Aun con Enzo Perez deberiamos pintarles la cara alla y aca.
Y no si gastaron como 30 millones de dolares kjjj, si no es ahora no es nunca
Gimenez>soladri merentiel>colirio cavani>borja
Y Driussi donde entra?
Nadie habló de extremo. El Pity ni siquiera lo es.
Pero la característica de ese tipo de jugador siempre estuvo.
Lo que plantea no funciona. Jugás contra un equipo decente y hacés agua por todos lados.
Va a terminar jugando Colidio por izquierda.
Ufff, una diferencia sacabamos con Lanzini y Fonseca cuando les rompimos el orto hace meses
Las incoherencias de “algunos” va en marcado aumento.
Ahora resulta que Paredes, un supuesto refuerzo de los chanchos que aún no se concretó, es el mejor refuerzo del mercado, es mejor que Cachete, que MQ y que todo lo que trajimos antes y lo que vamos a traer a futuro.
Juaaaaa, se me ríen las pelotas.
Paredes, un jugador que casi no participó en Qatar, que en los últimos años jugó menos que Acuña en la selección y que en su club se cansó de comer banco, sí, Paredes ahora es el cuco del mercado de pases antes de llegar.
Yo creía que ese verso era exclusivo del perdiodismo pero veo que se infiltró hasta en el forito de la mano de algunos cuestionables personajes.
Mamaaaaaa
Tremendo cabeza de tacho el de arriba jajajajajajaja
Me chupa un huevo “doz kampeonez de ed mumdo”, tanto los nuestros como los de bosta.
Al mundialista Pezella lo domó un gordo de 40 años al primer contacto cuerpo a cuerpo y un Flavio Mendoza criado a base de arroz y pollo de las favelas.
Paredes? Ayrton Costa? Tranquilos muchachos, tenemos a estos dos monstruos que van a dejar la vida por River
Debe ser el peor 9 del fútbol argentino el nuestro
Va pelea el puesto con Alario. Pero por lo menos Alario es suplente
Cómo está Kiko, lpm, no dscansa
Tal cual, hay que verlos jugar acá en Sudamérica antes de sacar conclusiones. Va tanto para los nuestros como para los de los demás.
Gimenez, si. Mementiel el que se cansa de desaparecer en partidos importantes y por eso no ganan nada? lo hubieramos crucificado ya. Gagani mas de lo mismo. Zenon?? aca ya hubiera perdido el puesto por displicente hace 1 año.
Tienen puro marketing, pero si merentiel cavani y zenon son la mitad de lo que nos venden porque no ganan nada?
No hay chance. Para colmo Gagardo está totalmente gagá
Herrera > Ancestro Perez
Paredes > Cualquiera
Zenon > Meza/Lanzini
Palacios < Driussi
Velasco > Colidio
Zeballos > Solari
Merentiel > Alforja
Ni hablar de los suplentes
Kj
boca necesitaba un 5 y trajo un viejo que estaba jugando de libero porque no le daba para ser 5
Necesitas un 6 y trajo un 3 que van a hacer jugar de 6. Que no echaron de Bélgica y su mayor logro fue salvarse del descenso con Central Córdoba
De 2 el titular es Lema
Ander Herrera de volante mixto es un chiste
Se gasto toda la guita en dos volantes ofensivos que era lo único bueno que tenían con aguirre y Zeballos. Y ni siquiera trajo 2 fuera de serie
La única buena contratación de boca es Marchesin. Y ponele que Palacios si les va bien, aunque dudo sea mucho más que Zenón
Imagino que para sacar al burro este trajeron a Battaglia.
Costa es el 6
Marchesin
Advincula-Lema-Acosta/Rojo-Saracchi
Zeballos-Battaglia-Herrera-Aguirre/Zenón
Cavani-Merenitel/Palacios
Es nefasto el 11 de boca. Solamente nos pasa el trapo en el 9 con Cavani y Giménez. Cómo nos pasa el trapo el otro 90% de los clubes del fútbol argentino