Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Buen suplente? jajajajajaja

El hijo de una gran puta ese ya tendría que estar retirado.

2 Me gusta

No desvies el foco.
Paredes Iguala lo de Pezzella y nada más.
Si traían los refuerzos de bosta estarían a la puteadas. Y dirían cosas como estás
Palacios chileno falopa intrascendente. Alto mufa
Marchesin arquero horrible
Bataglia jugador viejo y roto
Herrera viejo y roto.
Ayrton costa falopa
Nose si me olvidé más de los refuerzos de bosta

Recién paredes es algo interesante y hasta ahí.
River todo lo que trajo lo necesitaba como el agua.

Después si falta algo no tiene nada que ver lonque haga la bosta.
Que tiene que ver que sea titular, ganó algo importante paredes en la Roma?
Era suplente paredes en la selección igual que Pezzella.
Montiel nos dió el mundial incomparable.

Después nos faltará algo mas seguramente como el 5 o el 9. Pero para mí trajimos en calidad mejor que la bosta.

1 me gusta

No podes comparar la influencia de un 4 con un volante que se hace eje del equipo.

Montiel es bueno y nos saca de encima a Bustos, pero no cambia la ecuación; Paredes si se asienta rapido puede marcar diferencias, seria por escandalo el mejor jugador del pais.

6 Me gusta

Acá de interior o de 5 o de lo que sea, la deja chiquita. Es absurdo negarlo.

1 me gusta

Eh? jajajajajaja

Imaginate lo que dirias si Pezzella hubiese jugador 5 años en el PSG y Paredes en el Betis.

Son termos como los bosteros.

1 me gusta

350 mensajes hablando sobre Paredes y los bosteros, vayanse a la mierda

7 Me gusta

Herrera—Paredes
Velazco ------Zenon
Es superior a cualquier mediocampo que podamos armar y entre Cavani, Merentiel, Gimenez pasan por encima a cualquier delantera que pongamos.

2 Me gusta

A bosta siempre le rindieron mas los mediopelos que las figuras internacionales. Milto Gimenez les rindió más que Cavani por ejemplo, no le temo a Paredes

1 me gusta

Palacios me parece más que Tapia, y le pelea sin duda al pecho de Colidio y al burro de Solari.
Battaglia me parece interesante, es mejor MQ? si, pero no tan lejos.
Herrera viejo y roto, pero nosotros trajimos a Enzo Pérez.
Ayrton Costa falopa cara
Velasco? Lo pagaron carísimo sin duda, pero lo veo mejor que Rojas.
Marchesin es muchísimo mejor arquero de lo que ya tenían, un sin manos como Romero y un pibe verde y mediocre como Brey.

Solo queda esperar hasta mitad de año a ver como le fue a cada equipo y veremos…

Que está jugando, no es que lo largan por no tener lugar.

A ver, no digo que Paredes sea un crack mundial, es muy bueno para el medio local y nada más. Pero ya se parecen a los bosteros cuando dicen llorando que Montiel es una mentira y Advincula es mejor.

Puede que coincida, si, pero tambien es cierto que EDLP con el de titular gano la copa de la liga y la supercopa de leche contra Velez, tampoco estamos hablando como si volviera Ponzio, el tipo un toquecin mas de cuerda quizas tenga.

Cosa que es MUY distinta a pensar que le da para ser titular y eje de un equipo con aspiraciones a cosas mas grandes.

Pero chabón, no te das cuenta? Nosotros tenemos a pezzella, acuña, y a quien metió el penal más importante de los últimos tiempos, Montiel, pero ellos trajeron a un viejo y roto español, y a paredes, nos pasaron por arriba, entendés? Nos pasaron por arriba, es más importante paredes, que nuestros 4 campeones mundiales, incluyendo a quien CONVIRTIÓ el penal más importante en mucho tiempo, entendés ahora?? Encima toda la ni vino y ya nos humillaron, imaginate cuando lo anuncien en 2 años, va a ser una catástrofe, tapa Madrid y todo lo que se te ocurra, mínimo, para igualar los, tendríamos que inventar la máquina del tiempo e ir a buscar a pele y di Stefano en su mejor momento…

2 Me gusta

Y no olvides la segunda mitad del año tampoco, que es más importante todavía

2 Me gusta

Ojo que según Yarroch, piensan hacer la de 2018, en JUNIO NO HABRÁ MERCADO. Salvo alguna oportunidad, no van a hacer incorporaciones.

4 Me gusta

Si traen a Esquivel, un 5 y un 9, no hay drama que no traigan a nadie en Junio.

1 me gusta

Cortese en modo “dejen de llorar” como muchos en TuRiver…

3 Me gusta

Dalee estan mejor que nosotros de mitad cancha para arriba es de necio negar eso, ni hablar si suman a paredes… nosotros seguimos casi con la misma mierda que el año pasado y con un viejo de mierda de 5 NO ES SERIO ESTO

5 Me gusta

No hay drama? jajajajajaj

No se dan cuenta que no hay jugadores por la bandas? En serio?

Nunca reemplazaron a Barco y ahora no reemplazaron a Echeverri

1 me gusta

Encima lo comparan con Gago que se la paso cagoneando en todos lados. Paredes sera mas limitado pero siempre puso lo que habia que poner. Yo me pego un corchazo si lo traen, para mi, seria el mejor refuerzo del mercado. Se dice y no pasa nada.

Igual deberiamos pasarlos por arriba, con o sin el pelotudo ese.

1 me gusta

Con toda la falta de respeto del mundo, con el viejo de mierda de Enzo Perez no se puede pasar por encima a nadie. Ciertos personajes pueden seguir jugando por el torneo de mierda que armó el delincuente del presidente de AFA

1 me gusta

Si