Pero estás diciendo que paredes vale más que Montiel jajaja lo leí bien.
En los clubes puede pasar cualquier cosa por la que no es tenido en cuenta no solo por la jerarquía.
Si no es del estilo del entrenador, etc.
Por ahí querían un lateral más ofensivo estilo bustos ponele. Y no le gusta que Montiel sea tan defensivo, por qué lo compraron? Y porque se le canto el orto.
Saviola, Aimar idolo de Messi también fueron suplentes en europa pero eso no quita que eran jugadorazos o que son menos que Riquelme o Tevez.
Dalesandro no triunfo en europa pero también era un jugadorazo.
Palermo si querés ir a bosta también era un buen jugador y no por eso era menos. A veces pasa por dónde están su lugar en el mundo.
Y por dónde se sientan cómodos y tengan la banca del entrenador.
No por eso son menos.
O me vas a decir que Sevilla es más grande que River?
Yo creo que si saben que te vas y tenés la cabeza en otro lado ni te convocan. Mucho menos te dan la capitanía.
Mi teoría es que el tipo le dijo que sí a Boca porque básicamente no le queda otra con todo el humo que vendió y no puede echarse atrás ahora. No digo que no quiera venir pero estoy seguro de que ni loco se va a plantar y pelearse para no seguir en la Roma.
Creo que Boca avanzó más de lo que el propio Paredes esperaba y ahora no sabe cómo hacer porque quiere seguir en la Roma. Es preso de su humo.
Seguís sin intender eh! la discusión empezó porque el otro usuario dijo que ser titular en la Roma no era la gran cosa porque no es un equipo grande de Europa. Yo respondí que los últimos refuerzos rutilantes de River tampoco jugaban en equipos grandes en el extranjero, y algunos ni siquiera eran titulares, Montiel es un ejemplo (también fue a Inglaterra)
Ni en pedo. Estamos parejos en todas las lineas y en defensa sencillamente los pasamos por arriba. Cuantos del 11 titular de ellos jugarian en River? Para mi Zenon, Cavani pelearia el puesto, Blanco seria un buen suplente y capaz alguno mas. Despues, ninguno.
Jajaja sisi de una, pero figura y todo como era en ningún momento es que la rompió toda en su regreso ni les dio un salto de calidad tremendo, cuando además tenían buen equipo…
O sea el “denle la copa si traen a paredes” me parece medio exagerado
Paredes de 5 no te cambia mucho la ecuación, es incompleto como volante central. Ahora sí lo ponen de enganche, la posición para la que nació, la va a romper toda. Igual no creo que se de avive lady Gago, está casado con el 4-3-3.
En el mercado de pases en general sin duda, trajeron en puestos donde estaban flojos y mejoraron.
Ahora, que tiene que ver lo de Montiel y la titularidad y su carrera que venís discutiendo hace varios mensajes? Citaste el mensaje equivocado entonces.
A River no solo le faltaron reforzar puestos claves, si no que faltó limpieza.
Es lo que hay. De mediocampistas estamos flojísimos en el plantel en general. Justamente era el lugar donde le sacábamos diferencia a bosta en todas las eliminaciones.
Eso deseando que Galoppo la rompa (y no se rompa él), que Enzo Pérez tome merca escondido durando los 90 minutos al 100% y Lanzini se acuerde como se jugaba al fútbol.