Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Para mi si la mierda putrefacta cierra al falopa que juega de 5, es un refuerzo de la puta madre, que decirles, 30 años y te ordena la cancha. A mi me gusta bastante (aclaro, para este futbol) el suplente de Enzo Fernandez.

Dicho esto me chupa bien la verga lo que haga el equipo de calle Brandsen, si nosotros cerramos un 5 de jerarquia, deberiamos pasarlos por arriba con y sin el negro de mierda ese.

1 me gusta

3 Me gusta

Perdón me equivoqué de foro

4 Me gusta

ERA un crack Enzo, FUE uno de los mejores 5 de nuestra historia. Pero hoy no puede ser mas que un buen suplente. Ojo, no me parece mala incorporacion porque para 30 min deberia servir, pero no podemos encarar un mundial de clubes pensando en marcar a Calhanoglu con un tipo de 40 años de 5.

3 Me gusta

Paredes no me mueve un pelo, contra holanda paso vergüenza y vendio humo para los nenes scaloneta. En la final de la copa américa Quintero versión cuestión de peso lo ree cago a baile. Sigue en la selección x ser payaso de messi como de paul.

6 Me gusta

Solo paso a recordar que el refuerzo del siglo calito tevez era titular y figura en la Juventus, estaba recontra vigente, y en no se cuantos años no pudo ganar la copa (aunque un año estuvo cerca pero perdió la final).

6 Me gusta

No solo figura y titular, había perdido una final de champions contra el barcelona que había estado peleadisimo hasta la mitad del 2t

1 me gusta

Metió 3 semifinales y una final el mapache, igual paredes es nada comparado con él.

3 Me gusta

Lean titular y capitán en la Roma. Mmm

Igual todo bien con paredes en la Roma
Pero se olvidan que en la Roma fue ídolo el batihumo, bajísima estaba la vara

2 Me gusta

Y el amigo derosi, que se fue cogido contra almagro

3 Me gusta

gente no se porque tanto tiempo le dedican a hablar de los demas equipos, a mi me preocupa el propio, el otro dia contra un rejunte de jugadores de la liga mexicana dimos calambre, no se jugo a nada, no aparecen los numeros puestos, el mediocampo es una incognita total, salvo Enzo Pereza el resto nadie sabe quienes van a ser, la delantera lo mismo, el 3 es un misterio. En el arco un tipo que amo pero parece que esta mas cerca del arpa que de la guitarra…

7 Me gusta

Yo sinceramente sentía más presión cuando regresó el simio Tevez ,

Paredes todo bien, pero aún me acuerdo como como la pecheo con psg y los hinchas le recriminaban falta de actitud en una serie que tenían ganada y estaban eliminando al cuco

5 Me gusta

La liga italiana es bastante falopa y la roma vendria a ser como rosario central

3 Me gusta

Para mí paredes será a lo sumo un Gago 2, con mucha menos marca , a lo sumo un poco de gol

3 Me gusta

Y mira si su jugador franquicia es el famoso “la joya cordobesa que ya va a explotar nada más tiene 31 años hay que bancarlo” Dybala
Otra que el Keko

2 Me gusta

Es cierto el paralelismo con gago, son jugadores del mismo estilo. Creo que paredes es menos pecho y no se rompe continuamente, en eso es un poco mejor

2 Me gusta

Lo estaran intentando convencer de que se quede?

3 Me gusta

a mi me dio la sensacion que dijo que no viene nadie mas. medio que esquivo la pregunta y dijo que estaba conforme con el plantel blablabla y se fue por las ramas respondiendo cualquier mierda.

2 Me gusta

Lo unico bueno es que tienen a gago que es mediopelo como tecnico es como otra copia barata de bielsa pero de bosta

3 Me gusta