Fíjate que en la final sino me equivoco pusieron a Guido Rodríguez y lo paseamos a los Brazucas.
Es decir paredes hacia agua.
existe algún hincha de river que a lady le diga FER?
y nosotros por blanco?
che te equivocaste de foro o te deschavaste?
o ya se sabe que sos simio y te permiten estar?
ole=turiver versión mdp
qué feo se debe sentir estar alineado con las pelotudeces que pone este diario, muy chiquito tenés que ser
Y sí, anses se lucio contra el poderosisimo argentinos del maíz o como sea
Después si necesitamos un 5 y quizás algo más en el mediocampo pero una cosa no quita la otra
Los refuerzos de Riquelme 2025 ( Parte 14 )
Repito, no leiste que estábamos discutiendo. La carrera Europea de Montiel no fue la gran cosa, ni hace falta compararla con la de Paredes.
Aclarado eso, no dije que Montiel no es jerarquía, definitivamente es el mejor refuerzo de River en este año, por más que no era urgente traer un lateral derecho.
Me quedo tranquilo porque ya firmaste, la bosta hará agua con su super equipo.
no aprendiste nada de la silenciada, no? despues no llores eh
Y cuando lloré, botón?
Encima lo de Paredes lo estaban diciendo todos acá.
te pusiste de avatar que estabas silenciado, hacete el dolobu ahora
Eso es llorar? había que informarle a mis fanáticos
Hijos de puta me fume más de 150 mensajes esperando encontrarme con la cerrada de Esquivel o algún humo nuevo o al menos que le hubieran pegado una patada en el orto a algún ñoqui pero NO, estaban todos cagados por la llegada de Paredes, que ni esta confirmada ni nada, como les gusta hacerles el jueguito al bosteriodismo
Mamita pareciera que están desesperados por Paredes acá jajaja flojos bosteros no sabía que tenía tantos fanáticos el sobrevalorado ese
Me gusta para la copa, con lo que hay es un equipo equilibrado. Probaría con Rojas o Meza en lugar de Sidón
Si van a traer a ´Paredes ahora y Dybala a mitad de año como se esta diciendo, nos cogen en el medio,
ojala cierre el mercado ya mismo y empiece a rodar la caprichosa asi se terminan las conjeturas y se ven los pingos en la cancha
fijate que siempre son los mismos 3 o 4 usuarios hablando de bosta en cuanto pueden, tirandole flores a bosta y aprovechando para bardear a River disimuladamente, ya este foro es cualquier cosa, se le permite via libre ya no solo a los trolls, sino a bosteros camuflados que se nos cagan de risa (y despues tenes a los pelotudos bajo IQ que les siguen el juego)
Pero hermano, ESTO YA ESTÁ MUERTO!!! No entiendo como seguis esperando algo nuevo. Ya está, se terminó, It’s over, c’est fini.