Por ahi están demorando lo de Santanna por eso mismo, por si es necesario estirar el mercado
No me podés comparar a Montiel y Martinez quarta que tienen menos años y fueron fundamentales (más que nada Montiel) con paredes que no hizo nada en bosta.
Después si gana algo es otro tema.
Además recién es el primero de selección argentina que trae nosotros ya trajimos toda la defensa.
Y no descarten a Julián, palacios o Enzo Fernández en unos años. Y hasta Nicolás González quizás.
Paredes es el único (hasta ahí) después no trajeron grandes cosas.
Los comparo por los equipos en los que jugaron en Europa. No fueron la gran cosa tampoco y acá nos volvimos locos igual.
Totalmente. A Paredes lo mandaron a cuidar la mitad de cancha contra Holanda y nos convertimos en una autopista al punto que nos empataron. Y picanteo el partido al pedo con ese pelotazo fantasma al banco de suplentes. Es un vendehumo
montiel es 10 veces más que paredes hoy x hoy, pero negar que para la liga argensimia le sobra es de boludo no más
tampoco es por paredes la cosa, es que justo los mugrientos se refuerzan bien en una posición donde nosotros no tenemos a nadie y el dt no quiere traer tampoco
hace 3 años que tus equipos definidos como tal en todas sus lineas son una verdadera poronga
ponete a laburar de una vez y larga el verso Angel, digo Marcelo
Traigan un 5 y un 9 goleador que después se resfria Borja y no le metemos un gol a nadie…y si el negro está depresivo tampoco…
Yarroch dice que esquivel esta cerca pero no esta cerrado… seguimo con esta novelita dio mio
El regreso de Enzo Pérez es lo peor que le pasó a River después de Aguilar.
Nunca vieron uno.
Paredes no es ningún crack, lo que rompe soberanamente las pelotas es el circo infumable que van a armar los bosteriodistas. Por 1 mes no se va a poder prender la tv, hasta en animal planet van a pasar 2 simios copulando al grito de “Padedesss”.
Todavía no está confirmado y estoy seguro que ya debe haber algunos periodistas acampando en Ezeiza.
Bueno creo que el mercado de pases ha sido bastante bueno y nos deja como claros candidatos a ganar la Libertadores. Miren:
Marchesin
Advincula, Battaglia, Rojo, Sarachi
Herrera, Paredes, Zenón
Palacios
Changuito y Cavani
el otro lateral zurdo es mejor que este uruguayo de 1 verano
BLanco creo que se llama, muy buen jugador
Discúlpame Montiel no es la gran cosa? No podés decir enserio.
Si querés lo podés comparar con Martínez quarta y hasta ahí.
Pero Montiel es mucho mejor que paredes.
Yo lo evaluó lo que hicieron acá la devaluada europa me chupa un huevo.
Paredes siquiera me parece que haya mejorado la gran cosa
Y si querés hablar de eso Martinez quarta era titular en Fiorentina y era importante.
Además tener que ver la edad de los jugadores.
Porque para vos es normal traer jugadores menos de 30 años y sobre todo de europa.
No es poco…
En dónde nos pasó la pija por la cara bosta? Tienen a paredes quien más?
River Martinez quarta y Montiel. No me podés decir que paredes valen más que esos 2 juntos porque no es así.
Y eso si me quedo con este mercado, el anterior fue Pezzella y Acuña. Que podés comprarlo un poquito con paredes.
Quiero creer que lo estás diciendo en joda o por la.mufa y no es enserio.
Si se cagan por paredes, por qué no le pudimos ganar a velesh cuando teníamos a un 5 TITULAR (paredes en el mundial casi ni jugo porque perdió el lugar con Enzo) de la selección como Enzo?
Un solo jugador no cambia nada, ellos necesitan tipos que piensen y no tienen uno solo
EDIT: traigan un 5 lpm
el problema de bosta esta en el banco , Gago es un cagon como lo fue toda su vida, un dt de telgopor
con un dt pillo y que arriesgue ese equipo que armaron es de cuidado, pero esta Cago gente
cuando nos enfrentemos veremos donde estan parados ambos equipos
noooo, vuelve paredes!! cagamos, el goleador y mejor volante de los últimos años, conocido en boca por irse del club y el país cuando le dieron una murra en el entrenamiento, y en la selección argentina por dejar lugar a Enzo para entonces sí poder salir campeones, noooo
(además no viene ni en pedo jaja, al menos por un par de años más, manga de pelotudos a cuerda)
Pero una cosa no quita la otra. Acá están diciendo que paredes vale como 5 Montiel maso menos.
no se marquitos12 dice que polentelme nos pasó la pija por la cara
ya nos había pasado la pija por la cara con anses herrera
cuando compren al 3 chaco forever tambien seguro nos pasó la pija por la cara
Ayer escuché que a Gago no le gusta y posiblemente lo vendan. Racing está interesado. Para Fer los laterales son 1) Sarachi y 2) Fabbra.
A mí también me gustaría que el titular sea Blanco pero bueno nuestro DT se ve que es medio caprichoso, sobre todo por bancar a Fabbra, jugador que se mandó mil cagadas y siempre nos jodió en partidos decisivos con sus boludeces.