Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Si River hubiera hecho un mercado de pases óptimo, la bosta nos chuparía un huevo.

3 Me gusta

Pero jugó la final del mundo 2014, no ves? O sabés más que el mugne vos?

Sevilla? 7 europa leagues, 5 copas del rey
Gigante al lado de la goma

10 Me gusta

Que??? Jajajaja

Si no llega Esquivel, se lesiona Acuña y por algún motivo no puede estar Casco… Gallardo probará a Nacho Fernandez de 3 (probablemente en una línea de 5). Guarden este comentario, para que después no se hagan los sorprendidos.

5 Me gusta

Con un Fausto Vera y un Fernández Mercau estábamos recontra hechos. Ahora Gallardo va a jugar un par de partidos 4-3-1-2 hasta que perdamos algún punto contra un rival más o menos bueno, y cuando quiera jugar 4-4-2 o 4-2-3-1 le va a faltar un rapidito por izquierda.

3 Me gusta

Déjame dudar de esta versión de Gallardo…te olvidaste del equipo de visitante contra Mineiro?

4 Me gusta

The Virgin la goma: 3 scudettos, 9 cupuchas de italia
The chad sevilla: 2 grandiosas ligas eschadñolas, 5 cochads del rey, 7 eurochads leagues

8 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa el huevo Acuña de 8

1 me gusta

A mí no me preocupa que llegue paredes a la bosta, sino que el técnico y los dirigentes no se den cuenta de que nos falta otro 9 para competirle a Borja para cuando esté baje su nivel, porque los otros que pueden ocupar su puesto, le tienen asoc al gol y que no pida un 5 de calidad para cuando Enzo Pérez pida el cambio porque el físico no le da para los 90 minutos a full.

Si no se dan cuenta de ellos, no vamos a solucionar las fallas que todavía tenemos.

5 Me gusta

No me podés comparar a Montiel, Acuña con paredes jajajaj

Le gana River por lejos.

8 Me gusta

Se mojan con paredes porque tiene ojos claros

2 Me gusta

Paredes eterno suplente del PeCheGe que perdio 3 octavos de final de Champions al hilo

Su carrera se resume a eso y dar pases de 10 metros. El resto es inflador del grupo de autoayuda en ESPN

5 Me gusta

Tengo la teoría que algunos usuarios de acá son algunos de esos periodistas.

3 Me gusta

si Gallardo dijo que no nos retiramos del mercado, de dónde sale que no va a venir un mediocampista más?

3 Me gusta

Me hiciste acordar al personaje de Capusotto que habla todo con K Kakas kukas

2 Me gusta

Siguen hablando de Paredes.
Hagan un thread, y vayan a llorarlo ahí.

12 Me gusta

Justamente remarco que no va a hablar del libro de pases hasta que cierre. Ni se animo a hablar de Esquivel, a ese punto

Deben tener cerrado uno o dos jugadores mas pero andan esperando ver que pasa con Esquivel y quien mas abandona el barco. Si no viniese nada mas tiraria la de que el mercado de pases ya quedo cerrado

1 me gusta

Ojalá hoy se rompa los ligamentos cruzados y así se dejan de romper con este tipo como si fuera Messi que quiere ir a la bosta…

8 Me gusta

Arrancó el 2025 en modo Demichelis?

Cual es el siguiente nivel? Almeydiola echando la culpa al pasto?

3 Me gusta