Si River hubiera hecho un mercado de pases óptimo, la bosta nos chuparía un huevo.
Pero jugó la final del mundo 2014, no ves? O sabés más que el mugne vos?
Sevilla? 7 europa leagues, 5 copas del rey
Gigante al lado de la goma
Que??? Jajajaja
Si no llega Esquivel, se lesiona Acuña y por algún motivo no puede estar Casco… Gallardo probará a Nacho Fernandez de 3 (probablemente en una línea de 5). Guarden este comentario, para que después no se hagan los sorprendidos.
Con un Fausto Vera y un Fernández Mercau estábamos recontra hechos. Ahora Gallardo va a jugar un par de partidos 4-3-1-2 hasta que perdamos algún punto contra un rival más o menos bueno, y cuando quiera jugar 4-4-2 o 4-2-3-1 le va a faltar un rapidito por izquierda.
Déjame dudar de esta versión de Gallardo…te olvidaste del equipo de visitante contra Mineiro?
The Virgin la goma: 3 scudettos, 9 cupuchas de italia
The chad sevilla: 2 grandiosas ligas eschadñolas, 5 cochads del rey, 7 eurochads leagues
Ahora sí va a ser una sorpresa el huevo Acuña de 8
A mí no me preocupa que llegue paredes a la bosta, sino que el técnico y los dirigentes no se den cuenta de que nos falta otro 9 para competirle a Borja para cuando esté baje su nivel, porque los otros que pueden ocupar su puesto, le tienen asoc al gol y que no pida un 5 de calidad para cuando Enzo Pérez pida el cambio porque el físico no le da para los 90 minutos a full.
Si no se dan cuenta de ellos, no vamos a solucionar las fallas que todavía tenemos.
No me podés comparar a Montiel, Acuña con paredes jajajaj
Le gana River por lejos.
Se mojan con paredes porque tiene ojos claros
Paredes eterno suplente del PeCheGe que perdio 3 octavos de final de Champions al hilo
Su carrera se resume a eso y dar pases de 10 metros. El resto es inflador del grupo de autoayuda en ESPN
Tengo la teoría que algunos usuarios de acá son algunos de esos periodistas.
si Gallardo dijo que no nos retiramos del mercado, de dónde sale que no va a venir un mediocampista más?
Me hiciste acordar al personaje de Capusotto que habla todo con K Kakas kukas
Siguen hablando de Paredes.
Hagan un thread, y vayan a llorarlo ahí.
Justamente remarco que no va a hablar del libro de pases hasta que cierre. Ni se animo a hablar de Esquivel, a ese punto
Deben tener cerrado uno o dos jugadores mas pero andan esperando ver que pasa con Esquivel y quien mas abandona el barco. Si no viniese nada mas tiraria la de que el mercado de pases ya quedo cerrado
Ojalá hoy se rompa los ligamentos cruzados y así se dejan de romper con este tipo como si fuera Messi que quiere ir a la bosta…
Arrancó el 2025 en modo Demichelis?
Cual es el siguiente nivel? Almeydiola echando la culpa al pasto?